Capítulo 53

3.5K 292 5
                                    

Pov. Christian.

Estamos parados en medio del salón y solo tengo ganas de arrancarle ese maldito vestido que lleva y hacerla mía hasta hacerla desistir de ese viaje, pero se que no lograre nada y a final de cuentas se marchara, es una mujer muy terca y sobre todo muy responsable.

-Christian, tengo que irme. Dice en mis labios.

-No quiero dejarte. Digo con voz débil y vuelvo a besarla con el hambre que me provocan su boca.

-Nos veremos en dos semanas. Dice y se que esas dos semanas serán un completo calvario sin poder estar con ella. -Cuidate, te amo.

-Cuidate y me hablas tan pronto llegues, te amo. Digo.

La vuelvo a besar y el beso se hace mas intenso y siento como lucha entre la opción de quedarse o irse. Cuadra sus hombro y camina decidida y no se si es su tristeza o la mía que se refleja en sus hermosos ojos.

Ver como desaparece en el ascensor, maldije por ser el causante que sienta esta inmensa soledad. Miro todo a mi alrededor y percibo lo inmenso, frío y triste que es el Escala. Respiro resignado y he decidió no ir a la oficina y refugiarme en mi cama donde guarda su deliciosa fragancia.

Encaminandome hacia mi habitación y me invade un frío en pecho al lo vacía que esta. Tomo mi pantalón pijama y la camiseta que había usado y me acomodo en su lugar, dejando que su aroma se apodere de mis fosas nasales y de mi piel.

¡Anastasia, no hace una hora que te fuiste y me pesa tu ausencia!

¡Dios, como te echo de menos!

Perdí la cuenta de las veces que nos despedimos, me resistía a dejar que su frágil piel se apartara de mi lado. Con cada caricia, beso me embriagaba más de ella y no tengo que decir como me tenía su aroma. El sonido del piloto de mi Blackberry me saca de mis pensamientos.

.................................................................................

De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey

Mi Dios griego,

Ha pasado tan solo unos cuentas minutos desde que mis ojos dejaron de verte y siento que ha pasado una eternidad, ¿Como haré para asimilar que pasaran 360 horas para volver a verte?

Te echo de menos.

Tu Ana xx

.................................................................................

De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele

Mi Diosa de ojos azules,

Esa misma pregunta me estaba haciendo en estos momentos, como haré para no verme reflejando en esos hermosos ojos y el no poder estar en mi lugar favorito.

La echo de menos.

Christian.

Sus palabras solo lograron que mi ansiedad aumentaran en estos momentos y que seria capaz de llamar a Taylor para que la trajera de vuelva aquí y encerrarnos en esta habitación y olvidarnos del mudo exterior. Río por como me tiene esta niña y ahí esa de nuevo.

.................................................................................

De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey

Lo mismo digo. ¿Cual es su lugar favorito?

Tu Ana.

Ay, Anastasia, me preguntas ¿Cual mi lugar favorito? Pero tu mas que nadie sabes esa respuesta. Decido responder.

.................................................................................

De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele,

Creo que usted sabe mas que nadie esa respuesta, pero no tengo ningún problema en responderla.

Usted es mi lugar favorito y si le queda alguna duda podría demostrarle.

Christian Grey

.................................................................................

Le doy a enviar y esperando su respuesta me repito un y otra vez.... Por favor, mi niña, di que deseas esa demostración y hago que no subas a ese vuelo. Al ver que no llega esa respuesta que tanto desee escuchar, respiro resignando al darme cuenta que se ha ido.

Cierro los ojos recordado todos los momentos que pasamos en esta habitación y todo lo que me hizo sentir.

Quise que nuestra ultima noche juntos fuera inolvidable tanto para ella como para mi y que no pasara un segundo, un minuto, una hora y un día que estuviéramos separados que no pensara en mi y que no deseara estar a su lado y bajo su piel.

Me hace sonreír pensar que el efecto será al revés y que no resistiré por mucho tiempo sin tenerla en mi piel.

Sentir su entrega al estar en mis brazos y sabiendo que he sido el único que ha sido el dueño de todas sensaciones que su cuerpo experimenta me hace sentirme jodidamente feliz.

No podría soportar que otras manos se atrevieran a ni siquiera tocar una hebra de su sedoso cabello. Grey, ¿Desde cuando has sido un hombre celoso? Claro, desde que esa Diosa de ojos azules se cruzo en nuestro camino.


Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora