Capítulo 29

4K 362 18
                                    

Pov. Anastasia.

Llego al Escala con una sonrisa que parte mi cara en dos. Me siento tan feliz... me siento plena. Decido ir a la cocina porque me muero de hambre y me encuentro a la señora Jonas y me regala una hermosa sonrisa. Nos ponemos a conversar y el sonido de ascensor no interrumpe.

Nos levantamos y vemos entrar a una hermosa mujer y veo que el rostro de la señora Jonas palidece.

-Hola Gail. Dice

-Señorita Kony ¿que hace aquí? Dice Gail.

-No seas entrometida. ¿Donde esta Christian?

-En la oficina, señorita. Responde.

-¿Y tu, quien eres? Pregunta con prepotencia.

-No tengo porque responder a su pregunta. Digo

-Pues para tu información soy la novia de Christian y tengo el derecho de preguntar. Dice con arrogancia

Mi mundo se cae sobre mis pies y me doy cuenta lo tonta que he sido. Saco fuerzas de donde nos la tenía y respondo.

-Trabajo para el señor Grey en las oficinas de Dallas. Digo. Vine por mi equipaje. Permiso.

Salgo rumbo a mi habitación aguantando las ganas de llorar me encamino a la habitación...

¡Dios mío!

Jugo conmigo como hombre rico. Me tiro en la cama llorando por el haberle entregado mi corazón y por dolor que siento en mi pecho.

Pov. Christian.

No quise estar en la oficina mas tiempo solo deseo estar con mi Ana. Todo se pudo solucionar gracias a Dios y voy para el Escala para pasar el resto del día con Anastasia. Me despido de Olivia y le digo que cualquier cosa me llame. Llego al estacionamiento y Taylor me espera con la puerta abierta y le informo que vamos al Escala.

Nunca había imaginado que una mujer haría que solo deseara estar todo el tiempo a su lado. Haré lo que sea para que no se aparte de mi lado. El sonido de mi Blackberry me saca de mis pensamientos y contesto.

-Grey. Respondo

-Señor Grey, soy yo. Dice Gail. Me tenso. Le abra sucedido algo a Anastasia.

-¿Que paso con Anastasia? ¿Esta bien? Pregunto angustiado.

-Señor la señorita Kony esta aquí. Dice.

-¡Que mierda! ¿Como entro? Pregunto

-Puso los códigos del ascensor y entro. Y se presento como su novia frente a la señorita Steele. Dice

-¿Que hizo que? Grito. ¿Donde esta Anastasia? Pregunto, con miedo a lo peor.

-Está en su habitación preparando su equipaje para marcharse, señor.

Todo mi cuerpo se tenso pero me invade una ira que no podré controlar.

¡Demonios! ¿En que momento se complico esto?

Tengo que llegar antes de que Anastasia salga de mi apartamento... Porque si lo hace la perderé. Dios, no puedo perder a mi Ana.

-No dejes que se vaya, Gail, por favor y si tienes que encerrarla hasta que llegue... pues hazlo. Cuelgo.

Le explico a Taylor lo que me dijo Gail y le ordeno cambiar de inmediato los códigos. Me recuesto del respaldo del asiento y recuerdo las veces que la hice mía. Que se cree esa mujer y aparece en mi casa y decir es mi novia cuando no lo es. ¿Que estará pensando mi ángel de mi? Creerá que jugué con ella. Paso mis manos por mi cabello. Dios, puedo perderla por esta confusión.

Llegamos al Escala y bajo corriendo y dígito los códigos y llego al ático. Respiro profundo y veo a Kony en el sofá y la fulmino con la mirada.

-Christian. .. Dice Kony.

-¡Que demonios! Te crees ¿Que haces en mi casa?

-Vine a verte. Dice.

-¿Donde esta Anastasia? Pregunto a Gail.

-En la habitación. Dice.

Subo corriendo y la encuentro arreglando la maleta y sus ojos rojos e hinchados, me esquiva la mirada y eso me mata. Me acerco y levanta la mano para detenerme.

-Anastasia, por favor no es lo que piensas. Digo

-¡Ah, no! ¿Que crees que pienso? Que me ilusionaste para llevarme a tu cama. Dice con dolor y una lágrima rueda por su rostro. Me siento miserable y furioso.

-Ella miente, por favor... créeme. Suplico. Siento que mi alma abandona mi cuerpo. ¿Que sensación tan extraña?

-¿Por que tengo que creerte? Pregunta.

-Porque te digo la verdad. Ven conmigo, por favor. Pido.

La veo dudar y me acerco pero retrocede. Bajo la cabeza y siento que una lagrima rueda por mi mejilla. Levanto la mirada y la veo mirar al suelo.... Camino y levanto su barbilla para que me mire. Nuestras miradas se encuentran y sus ojos están tan tristes como los míos y pierdo en el inmenso azul de esos ojos.

-Me tienes loco y solo quiero estar contigo... ella es parte de mi pasado. Creeme, por favor. Le digo cerca de su boca.

-Quisiera creerte. Susurra.

No puedo resistirme y la beso pero ella intenta alejarse y la aprieto mas a mi cuerpo y nos entregamos a un beso lento y tierno. ¿Será amor lo que siento por Anastasia? La aprieto mas a mi y profundizo el beso. Me separo mirándola a los ojos. Debemos poner las cosas claras.

-Vamos a aclarar esto. La tomo de la mano y bajamos donde esta Kony. Esta sentada en el sofá muy sonriente.

-Kony, no se que pretendías con decir que eras mi novia, pero vamos a dejar las cosas bien claras y espero que hoy sea la última vez que vengas a esta casa y te cruces en mi camino.

-Christian, por favor no me hables así frente a tus empleados. Dice

-En primera, en mi casa hablo como me de la gana. Siento como Ana se tensa al escucharme gritar. La miro que aún tengo su mano entrelazada con la mía. Le aprieto un poco la mano para que este mas tranquila y le dedico una sonrisa. Me giro a Kony.

-En segundo, ella no es mi empleada es mi NOVIA, mi mujer como la quieras llamar. Ella es la dueña de todo lo que ves y eso me incluye. Así que te agradecería que no estés diciendo cosas que no son. Sal de aquí antes que pierda la poca paciencia que me queda.

-Eso no puede ser, Christian. No pudiste olvidarme. Dice.

-Hace tres años que saliste de mi vida y ni siquiera una huella dejaste. Así que.... Largate. ¡AHORA!

La vemos salir y me quedo contemplando el rostro de Anastasia que no puede creer todo lo que acabo de decir. Sonrio y le digo.

-Acostumbrate a la idea porque de ahora en adelante eres la dueña de Christian Grey.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora