Pov. Anastasia.
Salgo a toda prisa sin prestar atención a nada que pase a mi alrededor. Me miro al espejo y me veo de una forma diferente y mis labios están totalmente rojos e hinchados.
¿Se habrá dado cuenta Ros?
Ojalá que no sea así. Acaricio mis labios y mi cuerpo se estremece al recordar aquel momento tan intenso.
Llego al apartamento y entro directo a mi habitación, busco ropa deportiva, debo ocupar mi mente en algo y he pensaba que la mejor manera es salir a correr y que el aire calmara mi ansiedad pero prefiero bajar al gimnasio.
Entro al gimnasio y gracias a Dios esta completamente solo. Me coloco en la caminadora de banda eléctrica y la pongo en la velocidad que pueda agotar mi cuerpo y mi mente para no pensar. ¿Como pudo pasar? Fui como una marioneta en sus manos e hizo lo que quiso conmigo.
¿Que poder ejerce ese hombre en mi?
Tuvo total control de mi con solo tocarme ¿y aun no me explico como pudo suceder? sentir sus manos en mi piel y el roce de sus labios sobre los míos y lo cálidos que se sintieron sus labios recorriendo mi cuerpo.
¡Madre mía!
¿Que habría pasado si el no se detiene? Tuvo que ser el quien detuviera todo, porque tu ni el mas mínimo asomo para hacerlo. Me comporte de una manera muy.... siento tan aturdida por todo esto.
¿Hasta donde lo ibas a dejar llegar, Anastasia? Si no se hubiese detenido e hubiera follado y tu sin haberlo evitado. Me dice mi subconsciente.
Tengo que pensar muy bien si continuo trabajando para él, aunque sea una de las mejores oportunidades que he tenido en mi vida, se que no podré estar a solas con el ya sea en su oficina, o en cualquier otro lugar. Seria una tortura para mi, no soy masoquista.
¡Aaaah, no se que hacer. No puedes huir como una cobarde porque eso no es nada profesional. Si me quedo siempre estaré recordando aquel momento o con el miedo que pueda volver a ocurrir. No te engañes, Anastasia Steele, se sincera contigo misma y admite que te encanto y que te gustaría que volviera a ocurrir. Si me fascino y fuera una mentirosa si dijera que no es así.
¡Ufff! ¡Que bien besa!
No puedo negar que desde el día que discutimos en la cabaña y me ignoró quise que callara mi boca con sus labios. Me pregunto ¿si habrá pensado en ese beso?sentí que hubo una conexión extraña entre nosotros y que el estaba sintiendo lo mismo que yo, pero con su experiencia puede controlarlo mejor que yo.
¡Ay, Dios!
Este hombre sabe como poner a una mujer sus pies y fui prueba de ello. Me desarmo por completo....
¿Que pensaría si supiera que él ha sido el primer hombre que ha besado a esta tonta mujer....
¡Dios, mío!
Que intenso fue mi primer beso y para poner la cereza al pastel.... Fue mi jefe el afortunado, ¿Anastasia no seria mejor decir? Que la afortunada ha sido tú y que en un millón de años te ibas a imaginar que fuera un Dios Griego que te haría el favor. Ja ja ja ja. Y nos encanto, hasta humedecer nuestras bragas.
¿No es así?. Callense estúpidas conciencia y insaciable diosa. No tenia suficiente con mi conciencia y ahora me persigue una Diosa que no sabia que tenia. Me rindo y por lo que veo no podré dejar de pensar en el gran suceso.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
FanficLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...