Pov. Anastasia.
Que habrá hecho esta chica para que el la rechace y sufra con su frialdad. Puedo ver el sufrimiento por el que esta pasando.
-Mía, estoy en una reunión y me estas poniendo en una situación difícil frente a mis empleados. No podías haber esperado que volviera a Seattle. Dice exasperado.
-¿Ya no me quieres, Christian? Respira resignado y se arrodilla y besa su pelo.
-¿No soy tu hermana favorita? Se que por mi culpa me te llevaron esos idiota, solo por haber confiado en Lily. Ella tuvo que ver con lo que nos paso hace días. -Te echado de menos, Christian, perdoname. Hace puchero.
-Claro pequeña que te quiero. Lamento haberte gritado. Estaba muy furioso y alterado por lo sucedido, pero te quiero. -Madre ¿Que paso? ¿Como es que están aquí?
-Christian, sabes como es Mía y el único que puede controlar este torbellino eres tú. Sonríe la señora con ternura.-Hola Ros, Andrea. Disculpen a mi hija.
-Hola Grace.
-Taylor, por favor, llama Gail para que estén listas las habitaciones de mi madre y mis hermanos y le prepare un té a Mia tan pronto llegue y Gracias.
-Como ordene señor. Dice
-Elliot, por favor llevatelas a casa. Dice. Abrazando a su hermana y secando sus lágrimas con los pulgares.
-Mira como estas ahora. Te ves hermosa con el maquillaje corrido. Ve a casa. Te quiero. Besa su frente. Un gesto muy tierno de su parte.
-No le digas a nadie de mi desastre. Porque se burlarían de mi y eso no podemos permitirlo. Perdonen la interrupción. Dice apenada.
-Claro que no. Luke, favor acompaña a mi madre y a mis hermanos a la casa y quedare con ella. Gracias. Dice. Asiente.
Puedo ver que esta incomodo por la situación pero le regala una tierna sonrisa a la chica y besa su frente y se acerca a su madre y besa su mejilla y abre la puerta y ellas salen en compañía del joven y Sawyer. Se pasa la mano por su cabello y se gira y se puede que esta tenso.
-Disculpen a mi hermana, por favor. Dice
-Mía ha hecho que te salieran unas arrugas y unas cuantas canas, Christian. Dice Ros y sonríe.
-Ros, no estoy para tus comentarios inoportunos y recuerda que soy tu jefe. Dice serio.
-Dejate de tonterías, Christian. Ve a casa. Dice con una sonrisa.
-Bien.Te dejo que continúes con la reunión y nos vemos en la tarde. Masen, Barney y Ros lo espero en mi casa en la tarde. Gwen y Andrea encarguense de la oficina, no volveré. Se pasa las manos por el pelo. -Taylor, Ryan, vamonos. Señoritas un placer y pasen buenas.
Abre la puerta para salir y se detiene.
-Señorita Steele, la espero mañana a las 8:30h en mi oficina. Andrea, favor poner en agenda y me llamas cualquier cosa que se presente. Dice.
-Como usted diga, señor. Dice Andrea.
-Aquí estaré, señor Grey. Digo.
-Ana, ¿Que fue todo esto? Pregunta Eva.
-Te digo mas tarde. Digo.
La reunión pasó rápido a pesar de toda la tensión que se había generado por la escena que habíamos presenciado pero nadie hizo ningún comentario.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
Fiksi PenggemarLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...