Pov. Christian.
Después de demostrarnos nuestro gran amor una y otra vez y que no existirá ningún rincón de nuestros cuerpos que no se hayan acariciado, ni besado, ni mucho menos disfrutando, quedamos rendidos.
La atraje a mi y su frágil cuerpo se moldeo al mío hasta quedar dormida. Me quedo contemplando su hermosura no se cuanto tiempo mientras sueña en mis brazos. Quedo dormido feliz por tenerla en mis brazos.
Despierto con mi niña en mis brazos y se que a partir de este momento nada ni nadie nos podrá separar. Me levanto con cuidado de no despertarla, me dirijo al baño para asearme y busco en el armario un pantalón pijama y una camiseta y salgo al despacho para revisar unos correos.
Estoy en el estudio y pienso en llevar a mi pequeña a almorzar a un lindo restaurante donde no estemos bajo la mira de todos, pues, estoy prendando que puede ser Le Panier, ahí voy cuando no quiero ser molestado. Llamo y hago la reservación en un pequeño reservado para dos.
Converso de algunos temas con Ros y decido ir a ver si mi bella durmiente ha despertado. Apago la Mac y salgo del estudio, al entrar a la habitación puedo ver que no esta en la cama pero la escucho voces en la ducha. Río por verla cantar Crazy in Love.
Me acerco con cuidado y la abrazo por detrás y de estremece al morder el lóbulo de su oreja, echa su cabeza hacia atrás para darme acceso a sus labios y los atrapo con tal rapidez y nuestras lenguas danzan en magistral baile. Le doy la vuelta para quedar frente a frente y sin pedir permiso me sumerjo en ella para disfrutar de su estrechez.
Pov. Anastasia.
Despierto y Christian no esta a mi lado, salgo de la cama y la brisa fresca que sale del balcón indica que empieza a cambiar el clima para darle paso al otoño. Miro el día y esta hermoso, esta época siempre me ha gustado y he encontrado fascinante como las hojas cambian de color para darle la bienvenida a otra estación.
Entro al cuarto de baño, me lavo los dientes y abro el grifo con agua caliente y dejo que juegue con mi cuerpo, cierro los los para relajarme y cantando Crazy in Love, para olvidar todo lo feo que he vivido alejada de mi amor.
Unas cálidas manos me acarician y me hace gemir cuando siento sus dientes atrapar el lóbulo de mi oreja. Echo mi cabeza hacia atrás para darle acceso. Con una habilidad asombrosa me gira para quedar frente a el y sin poder reaccionar me penetra de manera brusca y nos entregamos en una salvaje pasión.
-Nena, vamos a salir a almorzar fuera. Dice.
-Quiero ir a un lugar discreto, no quiero ser perseguida por los paparazzi. Digo.
-Lo será. Solo quiero pasar un momento a solas y disfrutar de tu compañía. Dice dandome un beso en la frente.
Camina al armario para vestirse y yo voy al cuarto de baño. Me visto con un pantalón blanco de lino con una blusa s juego, me maquillo sencillo y decido dejar mi pelo suelto. Salgo y los dos quedamos pasmado al ver que estamos vestidos iguales y reímos.
Llegamos al restaurante y la verdad es muy discreto, estamos riendo y demostrandonos cuanto nos queremos. Cuando nos interrumpe una voz ya conocida.
-¡Caramba! Miren con quien me vengo a encontrar. Dice. Miro a Christian y su rostro no refleja nada. -No pensé que ustedes estaban juntos ya que durante un mes te vimos solo. Ríe.
-Nos puedes hacer el favor de retirarte, Kony. Dice Christian.
-Anastasia, ¿Verdad? Dime que hiciste para que Christian volviera despues de haberse marchado. Dice Kony riendose.
-Kony, no quiero que seguridad te saque, por favor... Lo interrumpo.
-Señorita, ¿Verdad? Puedo ver que Christian se ríe. No he hecho nada fuera de lo normal para que Christian haya vuelto como usted dice... Sonrío. Pero te daré mi secreto para que lo puedas utilizar con alguien más. Lo único que he hecho es darme mi lugar y que me respete como mujer y no me vea como un trozo de carne que le dan para saciar un momento su hambre. Como dice por ahí... Ha preferido tomar la vaca completa... que tomarla por pedazos. Me encojo de hombros y le dedico una sonrisa a Christian que tiene su dedo indice en sus labios para ocultar su sonrisa.
-No lo has podido decir mejor, vida. Dice, tomando mi mano y besando mis nudillos.
-Te veré llorar cuando se canse de ti y lo veas con otra. Dice rabiosa.
-Aunque eso no sucederá y si pasa ten por seguro que no será contigo. Ahora, largate. Dice.
La vemos salir y reímos por el momento tan jocoso.
-Eres increíble, nena. Dice.
-Tenía esa espinita y tenía que sacarmela. Digo.
-Jamás pensé que lo harías de esa forma tan... ¿Como diría? Dice.
-¡Clara! Digo.
-Así es. Te amo, pequeña.
-No más que yo. Digo. Dandonos un beso apasionado.
Pasamos todo el día juntos, fuimos a pasear al parque y por ultimo fuimos al cine. Al llegara al Escala nos dimos un baño e hicimos el amor para cerrar este día. Puedo decir que ha sido un día sensacional y uno de los mejores porque lo pase con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
FanficLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...