Capítulo 32

3.9K 321 4
                                    

Pov. Anastasia.

En la mañana salimos a hacer ejercicio juntos y de regreso nos encontramos la prensa a una cuadras del Escala. Tratamos de ignorarlos, nos paparazzis hicieron preguntas de quien era en su vida y porque compartía tan íntimamente con un personal de su empresa. Christian solo respondía sin comentarios. Pero las cosas se complicaron cuando uno de ellos hizo una pregunta un poco incomoda sobre mi, me quede petrificada al escucharla. Y para empeorar las cosas otro dice.

-¿Ahora se acuesta con sus empleadas, señor Grey? Paparazzi. Christian lo fulmino con la mirada.

-Ese es uno de los requisitos para entrar en su empresa. Dice el otro. Me quería morir. Espero que mi padre no haya escuchado tal barbaridad. Y baje la mirada. Eso enfureció a Christian.

-Es usted un falta de respeto y para su información y no hablen mal de la señorita Steele le daré una primicia, así que abra bien los oído y prendan sus grabadoras. No tengo por costumbre salir con mi personal... No es de su incumbencia pero conozco a la señorita Steele antes de entrar a trabajar a mi empresa. Y para calmar los rumores que estoy seguro ustedes empezaran a circular le informo que la señorita Anastasia Steele es mi ¡NOVIA!... Escucharon bien. Así que, respeten. No tengo mas que decir. Permiso. Dice con frialdad.

Estoy igual que todos los paparazzi que se han quedado sin palabras ¿Como hizo eso? Todos me mirar y se que a partir de ahora no me dejaran en paz y me aterra.

-Anastasia, Vamonos. Ordena con voz fría. No puedo moverme y Christian me toma del brazo. Llegamos al Escala y al salir del ascensor y exploto.

-¿Por que dijiste que soy tu novia? Pregunto irritada.

-Porque lo eres, Anastasia. Responde.

-¿Cuando me pediste que fuera tu novia que no me acuerdo? Grito.

-¡Por amor a Dios! Anastasia estamos juntos. Alega.

-¿Crees que por compartí una cama me hace tu novia?. Digo din pensar y puedo ver que se enojo. ¡Madre mía! Que dije.

-¿Que te hace pensar de esa manera? ¿Te di esa impresión? Pensé que te había quedado claro después de nuestra conversación y no se si recuerdas que deje claro eso frente a Kony ayer. Dice exasperado. Levanta las manos. Tengo que hacer una llamada. Dice y se marcha.

Me deja en el salón y lo veo caminar al despacho. No se como puede cometer tal estupidez. Mi Blackberry me saca de mis pensamientos y veo que es Eva para saber como me estaba yendo y emocionada por las declaraciones del señor Grey.

No respondo nada del tema y nota que algo me preocupaba y le dije que hablaríamos a mi regreso.

Después de nuestra discusión Christian se ha pasado todo tiempo en su despacho reunido con su padre y después con Taylor. Quiero disculparme con el pero no se como hacerlo. Estoy aburrida y decido ir al centro comercial y le dejo el mensaje con la señora Jonas y salgo a distraerme.

Compre algunas cosas que necesitaba y otras que no estaban en mente y me hace sonreír. Le compre una corbata plateada. Salgo de la tienda y voy con Sawyer cuando alguien Dice mi nombre y me giro.

-Nos volvemos a ver. Dice sonriendo.

-¿Usted? Digo.

-Solo quiero decirte que por mas que calientes la cama de Christian el volverá a mi y eso jurado. Dice en tono arrogante.

-Kony no compliques las cosas. Si el señor Grey se entera que estas molestando a la señorita te meterás en problemas. Le dice su amiga.

-Dejame poner a esta arribista en su lugar, Mallie. Dice.

-Señorita Kony, ¿Verdad? Hagale caso a su amiga y no se busque problemas gratuitos. Para su información soy la que le calienta la cama y si no le quedo claro lo que el señor Grey le dijo puedo buscar la noticia en internet. Christian le informo a todo el mundo que no soy solo la que le calienta la cama, sino que soy su novia. Sonrío al ver su cara de sorpresa y sigo mi camino.

-¡Estúpida! Me la vas a pagar. Grita. ¡Dios mío! Christian tenía razón que esta mujer seria un dolor de cabeza para nosotros.

Pov. Christian.

Las palabras que me dijo Anastasia me dolieron como ella no se imagina y después de haberle confesado lo que significa para mí.

Nunca había dejado que nadie se acercara tan íntimamente como he permitido que lo ha hecho ella. Estoy en mi estudio tratando que la furia que siento por todo lo que dijo Anastasia se me pase.

¿Como pudo decir tal barbaridad? Después de terminar mi reunión con Taylor voy a buscarla para que hablemos. Veo a Gail muy entretenida preparando la cena.

-Gail, ¿Donde esta Anastasia? Pregunto.

-Le dejo dicho que fue al centro comercial. Responde.

-Bien. Cuando llegue digale que venga a mi despacho. Solicito.

Paso el resto de la tarde trabajando ya que mañana regresaremos a Dallas y eso me preocupa y si después de nuestra pequeña discusión decide no estar conmigo. Te has vuelto un poco dependiente de ella, ¿No es así, Grey?

El tímido golpe de la puerta me indica que ha llegado y la invito a pasar y la veo hermosa como siempre y me levanto de la silla sin apartar mi mirada de ella y me acerco tomandola por la cintura y besandola con urgencia y con una necesidad que me asusta.

La aprieto mas a mi y siento como todo su cuerpo reacciona a mi contacto. Mis manos bajan por sus nalgas y la aprieta a mi eminente erección y eso la hace gemir en mi boca.


Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora