Pov. Christian.
Me levanto temprano como de costumbre para ir a correr y en la entrada al lado del ascensor esta Taylor como siempre. Hace días ha estado un poco intranquilo y no se a que se debe. Taylor es un hombre frío que no se intimida o doblega ante nada, creo que existen dos personas que pueden hacer eso y que sus nervios se disparen. Su pequeña Sophia y Gail, pero después nadie más. Aunque han sabido disimular su relación, soy un viejo lobo de mar y no me pueden engañar.
-Buen día Taylor. Frunzo el ceño al verlo tan pensativo por lo que decido preguntarle.
¿Me vas a decir que te preocupa? Indago.
-Señor, hace días hemos detectado que alguien nos ha estado siguiendo y estoy trabajando con el Welch y todavía estamos en eso. Dice.
-¿Como es eso? ¡Que demonios esta pasando! No puedo creer que soy el afectado y ahora me estoy enterando. Grito.
-No quise inquietarlo sin necesidad y sin estar 100% seguro de lo que sucede, además ni Sawyer ni, Ryan ni mucho menos Welch y yo vamos a permitir que le ocurra nada. Dice.
-Quiero un informe completo a más tardar en la tarde y que Welch vaya a mi oficina. Vamonos. Ordeno.
Salimos a correr en completo silencio y observo que en la otra acera están corriendo Ryan y Sawyer siguiendo nuestros pasos y disimuladamente miran a su alrededor y al nuestro. Respiro resignado por como va a ser mis días a partir de este momento. Regresamos al Escala y me visto para ir a la oficina con mi apretada agenda.
El día en la oficina transcurrió pesado y a la hora del almuerzo llegan mi madre y mi hermana Mía para invitarme a almorzar, trato de negarme y por mas que quise zafarme no lo pude conseguir. Llegamos al Restaurante Pink Door y pasamos un rato agradable, riendo con las ocurrencias de Mía y mi madre no pierde la oportunidad para recordarme que en la casa esta mi habitación y que me recibe con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo.
No puedo volver a casa de mis padres ya que me he acostumbrado a vivir solo y que no estén pendiente de mis movimientos y si hago eso, se que mi madre no estará tranquila con mis constantes entradas y salidas y no descansara como es debido por estar preocupada por mi y eso no puedo permitirlo. Nos despedimos y voy a mi empresa y me reúno con Ros para escuchar su nueva propuesta y sabiendo como es, no dudo que sea excelente.
Pov. Anastasia.
Despierto temprano para salir a correr y después de una hora llego al apartamento para darme un baño y prepararme para ir a trabajar. Me pongo un conjunto sastre gris con rayas diplomáticas, una camisa blanca y el pelo recogido al lado, me maquillo suave y salgo rumbo a la publicitaria.
El día fue muy agotador ya que estoy preparando una campaña para una empresa de juguetes y estoy muy emocionada ya que a los niños les van a encantar.
Ha pasado una semana después de la presentación y todo fue todo un éxito. Los ejecutivos me felicitaron y me gane un bono por el excelente trabajo y recibí un acenso. Y ahora soy una de sus publicistas estrellas. He trabajado duro sin descanso para poder darme a conocer. Para mantener el lugar que me he ganado en el mercado, he tenido que trabajar de sol a sol y demostrar que todo lo que tengo ha sido por mi y no gracias por la amistad de la dueña de la empresa.
La publicitaria esta muy contenta por mi desempeño y por todos los reconocimientos recibidos gracias a mi trabajo. Con el tiempo he cultivado buenas amistades entre ellas están Kate, aunque en la oficina trato mantener la profesionalidad, nos hemos hecho muy buenas amigas, pero como siempre no faltan las personas malas intencionadas que sienten envidia por nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
FanficLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...