Capítulo 10

4.6K 359 6
                                    

Pov. Christian.

Me dispongo a entrar a la sala de juntas y abro la puerta y mi mirada se fija en una de las jovenes y para mi sorpresa es la chica que estuvo conmigo en la cabaña.

-Le gusta siempre ganar. Respondo.

-¿Que hace el aquí? Dice y la miro fijamente y se ruboriza

-Buenos días, señoritas y señores. Digo. Contestare a su pregunta señorita. Me acerco y estoy parado frente a ella y le tiende la mano. -Soy Christian Grey. Su jefe. Digo sonriendo. Mucho gusto señorita ¿y usted es? pregunto.

-Aaa.. Anastasia Steele. Me da la mano y ahí esta se ruboriza al mirarme como aquella vez y baja la mirada y sonrío.

-Ya que conteste la pregunta de la señorita Steele. Ros, podemos continuar. Digo

Me quedo miradola y puedo sentir su nerviosismo. Camino con una gran sonrisa por haberme cobrado lo de aquel día. Me sienta en la silla del extremo.

Se que esta asustada, lo puedo notar como toma el vaso de agua y le tiemblan las manos y se que desea salir de aquí corriendo. Con todo su arranque de niña malcreada y altanería que la conocí ha caído al piso, le he dejado claro quien soy. No sabes, niña malcreada como me gustaría domarte.

¿Que estas diciendo, Grey? Concentrate.

-Gracias, señor Grey. Dice Ros. -Señoritas les presento a nuestro presidente el Señor Christian Grey. Dice Ros.

Hago un gesto con la cabeza y le dedico una mirada a cada una de ellas y me detengo posando mi mirada en la señorita Steele y se ve tan bella con ese color rosa en sus mejillas y nota intensidad de mi mirada, coloca un mechón detrás de su oreja y agacha su cabeza y mira sus manos.

¿Que me pasa con esta mujer? No lo se, pero lo voy a averiguar.

-Le mostraremos la publicidad que utilizaremos para la inauguración todo lo relacionado a la empresa en general. Anastasia, puedes empezar.

-Gracias. Murmura.

Puedo ver que la señorita Steele no ha querido mirar en mi dirección desde que empezó con las explicaciones y la presentación y por lo que puedo ver es una persona muy capaz. A mis preguntas contestaba con seguridad pero nunca me miro a los ojos y eso me irritaba.

-Excelente trabajo, señorita Steele. Me alegro que una persona con su talento haya acepado pertenecer a mi equipo de trabajo. Digo con una sonrisa.

-El placer ha sido mío, señor Grey. Dice.

Sus ojos azules me mirar con timidez y puedo ver que sus mejillas toman un rosa mas profundo. Me pregunto si todo su cuerpo se sonroja como están sus mejillas. Saco de mi mente estos pensamientos y me concentro en el trabajo.

Después de elogiar el excelente trabajo Ros empezó con las presentaciones y las funciones de cada quien.

-Señor Grey, le presento al equipo ejecutivo de nuestra nueva sede. Dice.

Le presento a la señorita Eva Grullón Analista del departamento informáticas. Estará bajo la dirección Barney Sullivan nuestro Director de informática.

La señorita Katherine Kavannah periodista del departamento de relaciones publicas. Estará bajo la dirección de Gwen Dornan nuestra Directora relaciones públicas

La señorita Ignacia Urrutia diseñadora gráfica departamento diseño gráfico. Estará bajo de dirección Rosalie Bailey Directoria administrativa.

La señorita Hannah Freites Recepcionista. Estará bajo de dirección Rosalie Bailey Directoria administrativa.

-Y por ultimo la señorita Anastasia Steele publicista del departamento de publicidad. Estará bajo la dirección...

Ahora le daré el tiro de gracia mi querida Anastasia Steele y disfrutare este momento como nadie... interrumpo y me levanto.

-La señorita Steele estará bajo mi dirección al igual que todos los demás directores. Digo y todos la miran y puedo notar sus nervios.

-No comprendo señor Grey. Dice. Me acerco y me paro frente a ella y la noto su respiración acelerada.

-Por que puedo, señorita Steele. Digo. Además, viendo su potencial tengo pensado muchas cosas para usted y la necesito conmigo a tiempo completo.

Vuelvo a mi silla y les explico lo que espero de cada unos y como me gusta que estén las cosas y me levanto para continuar, pero las puertas se abren y que impactado por quien acaba de entrar y se abalanza en mis brazos llorando.

Pov. Anastasia.

La señorita Bailey da paso para que presente la publicidad que se estará lanzando a los medios el día de la inauguración y puedo sentir como sus ojos grises me examinan a cada momento. Pero tengo que relajarme y demostrarle mi profesionalismo.

Halo mientras y explico como se la misma, después presento un video con las imágenes de la oficina de Seattle y Dallas. Mi presentación estuvo estupenda y fue felicitada por el señor Grey y cuando pose mi mirada en los suyos no pude evitar ruborizarme.

¿Que me pasa con este hombre?

Que de solo mirarlo todo mi cuerpo reacciona y activa una alerta.

Explican las funciones de cada departamento y bajo la dirección de cada quien estarán y cuando toca mi turno de anunciar a cual dirección perezco.

-Y por ultimo la señorita Anastasia Steele publicista del departamento de publicidad. Estará bajo la dirección... El Sr. Grey habla y se levanta.

-La señorita Steele estará bajo mi dirección al igual que todos los demás directores. Dice. Quedo petrificada al escuchar bajo la dirección estaré y siento las miradas de todos sobre mí.

-No comprendo señor Grey. Digo. Se acerca y se para frente a mí y puedo sentir esa extraña corriente que recorre por mi cuerpo.

-Por que puedo, señorita Steele. Además, viendo su potencial tengo pensado muchas cosas para usted y la necesito conmigo a tiempo completo.

Cuando el señor Grey habla se abren las puerta y entra una joven de pelo negro llorando y se la lanza en los brazos del señor Grey. Puedo ver su cara de sorpresa.

-Lo siento Bros pero ya conoces a Mía. Dice un rubio entrando.

-Christian, por favor perdoname. No puedo soportar tu rechazo, siento que muero. Solloza. Se arrodilla y abraza sus piernas llorando.

-No hagas eso ¡Por amor a Dios! Mia. El respira profundo.

-Necesito que me perdones, Christian. Suplica.

Todos nos quedamos callados observando la escena y puedo ver que se siente incomodo por la situación.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora