Capítulo 49

3.8K 301 5
                                    

Pov. Christian.

Después de salir de la biblioteca me dirijo a mi habitación para darme una ducha y organizar con Taylor unos pendientes. Abro el grifo y dejo que el agua caliente haga su trabajo y pienso que esta noche seria la prueba de fuego de mi Ana con la familia Grey, se que con Mía, mi abuelo y Elliot o tendría ningún problemas pero no estoy seguro si con mis padres molo habrá. Mi madre es un poco reservada, muy celosa y se que le hará un interrogatorio hasta abrumarla pero al final la adorara.

Por otra parte, mi padre con su porte de abogado puede llegar hacer un poco duro al sacar una opinión de ella y no existirán muestras de afecto hay que solo con mi madre lo hace. Lo que si estoy seguro es que no voy a permitir en ningún momento que la hagan sentir mal porque soy capaz de enfrentarme a quien sea por ella.

Me visto con un traje oscuro y camisa oscura sin corbata y salgo para ir hablar con Taylor. Hablamos de los cambios que se realizan a partir de ahora y de los preparativos para el viaje a Dallas. Además, le aclaro que necesito prioridad sobre la seguridad de Anastasia.

-Taylor, necesito que a partir de este momento Sawyer este a cargo de la seguridad de Anastasia a todo momento y mas cuando no este conmigo. Informo.

-Por supuesto, señor. Dice

-Esto quiere decir que desde ahora Sawyer, Ryan y el estarán estrictamente con nosotros, mañana conversar con Masen para que coordinen la contratación de mas personal para las oficinas. Puedes retirarte. Digo.

Entro a la habitación y quedo impresionado por lo hermosa que esta mi nena con ese vestido que hace que sus ojos se vean mas hermosos. Me acerco a ella como un cazador se acerca a su presa y la tomo por la cintura y se estremece.

-Creo que podríamos llegar unos minutos tarde. Le susurro en su oído antes de morderlo. Lanzo mi americana a la silla.

-No creo que sea prudente. Aaaaah. Gime

-Necesito.... sentirte.... y no... Creo que.... resistiré más... Tiempo sin hacerlo. Voy dando besos por su cuello.

-Christiaaaan, por favor, noooo... podemos hacer.... Esperan a tu familia. Jadea.

-Esto será rápido, nena. Digo. Bajando el cierre de su vestido y cayendo al suelo.

Me deshago de mi camisa, la volteo para estar frente a frente y beso sus labios con ternura mientras le quito el sujetador.

Sin dejar de besarla le voy bajando sus bragas hasta quedar completamente desnuda y no se en que momento ella me quito mis pantalones con mis bóxers.

La llevo hacia la pared sin dejar de disfrutar de su cuerpo, la levanto e inmediatamente ella enreda sus piernas en mi cintura y le penetro de un solo movimiento y la lleno hasta el fondo. Su grito de placer me enciende y mis movimiento son fuertes y necesitados.

-Te necesito, nena. Gimo.

-Igual yo, Christian, mas rápido. Gime.

-Estoy para complacerte, pero lo haré rudo. Digo.

-Hazlo que sienta que tanto me deseas, suplica.

Camino hasta la cama, salgo de ella y se queja. La apoyo en la cama a boca bajo y levanto sus caderas y entro en ella sin avisar.

-Aaaaaaaaah grita.

-Eso Sienteme, dame todo y no te guarde nada. Grito.

Pongo una mano en su vientre y me muevo con desesperación proclamando lo que me pertenece y demostrandole que tanto la deseo.

Nunca había deseado tanto a un mujer como la deseo a ella hasta convertirme en un salvaje. Mis embestidas son rápidas, fuertes y sus gemidos, jadeos y gritos me indican que lo esta disfrutando.

-Nena, se que te dejare dolorida pero no puedo parar. Digo

-No te detengas, llename y demuestrame lo que sientes por mí. Jadea.

Su cuerpo se tensa y eso me indica que su orgasmos esta punto de llegar y se que el mío igual. Acelero mis movimientos y le susurro al oído.

-Dime de quien eres Anastasia. Mientras sigo con las embestidas.

-Tuya, Christian Grey. Grita cuando sus espasmos de un desgarrador orgasmo se apodera de su cuerpo.

-Si mía Anastasia, nunca lo olvides. Mientras con dos embestidas más me corro gritando su nombre.

-Anastasia.... eres... mía grito.

Caemos en la cama agotados y saciados uno del otro. Beso su pelo y con cuidado salgo de ella y hace un quejido de dolor.

-¿Estas bien? Pregunto.

-Maravillosamente. Dice con una sonrisa. Le doy un casto beso.

La levanto de la cama y la llevo en mis brazos para el cuarto de baño. Nos damos una rápida ducha y nos ayudamos a vestirnos para salir a casa de mis padres.

Pov. Anastasia.

No imagine que Christian fuera tan ardiente y pudiera sacar los deseos mas profundo que ni siquiera sabía que existían en mi. Esa manera tan salvaje y posesiva con que me tomaba...

Parecía que reclamaba lo que consideraba que le correspondía por derecho y no pedía permiso.

Vamos en el coche y mi mente no deja de vagar o mejor dicho deja de pensar en lo que acabamos de vivir.

Esa manera de entregarnos me fascino y se que cada vez que estemos juntos será diferente y que aprenderemos uno del otro. Steele, no seas ilusa. Aprenderás tu y el solo te mostrara todo lo experto que es en el arte del placer.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora