Pov. Christian.
La tensión que se sentía entre los dos era muy incomoda. Puedo sentir su mirada sobre mi pero no me distraigo en dedicarle una mirada, el GPS me dice que estamos llegando al lugar acordado y me estaciono en un establecimiento de comida rápida Wendy's. Puedo ver a distancia a Taylor que me esperaba en compañía de Ryan.
Salgo del coche, con un asentamiento de cabeza y le abro la puerta a la joven me mira sin hacer ningún comentario, puedo ver que se tensa y se esconde detrás de mi mientras ellos se acercan a nosotros.
-Estamos a salvo, tranquila. Digo. Y me sonríe con timidez pero no le devuelvo la sonrisa.
-¿De veras? Susurra. Pero no la miro.
-Señor, ¿Se encuentra bien? Disculpe por no haber estado con usted. Dice Taylor.
-Si, Jason. No fue tu culpa. Necesito que lleven a la señorita a su casa. Digo
-Así será señor. Ryan, favor encargate. Dice
-Adiós, señorita y disculpe el mal momento. La llevaran a su destino sana y salva como le prometí. Digo. Sin esperar que responda
-Vamonos. Estoy cansado de toda esta mierda. Quiero darme un baño y olvidar todo lo ocurrido en esta tarde. Digo mal humorado.
Sin molestarme en mirarla y sin dejar de caminar al R8 y me subo. Puedo ver como ella se queda mirando a mi dirección y después camina con Ryan al BMW y Taylor pone el coche en marcha rumbo a la casa donde me espera mi hermana.
-Taylor ¿Quien es Edward Masen? Pregunto.
-Masen, es un veterano militar que ahora esta persiguiendo a una peligra banda y aparecer algunos de ellos estaba involucrado con algunos de los que lo había atrapado a usted. Tengo entendido que ese será su último trabajo y se retirara para ejercer su otra profesión. Dice
-Necesito una reunión con él lo más pronto posible. ¿Taylor, que opinión tienes acerca de el? Digo.
-Es un hombre muy leal y muy dedicado a su trabajo. Cuando estaba en el ejercicio era capaz de dar la vida por lo lograr su cometido. Dice
-¿Quieres decir que como tu? Digo. -¿Crees que si le hago la propuesta para trabajar con nosotros acepte? Pregunto.
-Podría decirse. Veo una sombra de una sonrisa. No perdemos nada con preguntar. Dice
-Perfecto. Mi mente va hacia esa chica y lo asustada que estaba y lo tierna que se veía. -Quiero que mañana a primera hora le envíes unas flores a la joven que estaba conmigo con una tarjeta que te entregare mas tarde. Digo.
-Por supuesto señor.
Llegamos y voy a la habitación y me doy un baño.
Voy a la cocina y pico un poco de queso, tomo unas uvas y abro una botella de vino. Voy al despacho y busco una tarjeta blanca con mis iniciales y me dispongo a escribir la nota que le enviara a la joven con las flores a primera hora. Se que le debo una disculpa por dl mal rato que ha pasado.
Después me dirijo a mi habitación me acuesto para descansar ya que este día ha sido agotador y mañana tengo un día muy pesado en la oficina.
Pov. Anastasia.
Sigue contemplado la ventana sin ni siquiera detenerse a mirarme. Se ha vuelto frío e indiferente después de nuestra discusión. Estoy agotado y me recuesto para descansar un poco y sin darme cuenta me quedo dormida.
Siento unas manos que me tocan y despierto asustada y solo puedo saltar en los brazos de este hombre en los cuales me sentí protegida. Sonríe y me mira con esos hermosos ojos y me acaricia la mejilla y me ruborizo perdiendome en ellos pero de golpe me saca de mi burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
FanficLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...