Siete: eres la combinación perfecta de ambos
Caminaban por los oscuros jardines, el celador Filch hablaba sobre los castigos de antes, Lucy estaba tan asustada como para escucharlo, cuando llegaron a la cabaña del guardabosque la chica se alegró de que Hagrid fuera quien les impartiera el castigo, Filch debió haber visto su cara porque sonrió malignamente y le dijo directamente a ella:
—¿Crees que irán a un pequeño paseo por la noche con este bobo? — le preguntó Filch, Hagrid frunció el ceño molesto por como lo había llamado —; irán al bosque prohibido niña, no escribirán estúpidas lineas, con suerte regresarán completos.
Y con esas palabras se dio media vuelta y se fue, Lucy, que ya estaba asustada, comenzó a temblar, ¿El bosque prohibido?, no era que ahí había hombres lobo.
—Hagrid —dijo Lucy suplicante, el hombre la miró apenado, entonces la chica bajó la cabeza.
—Iremos al bosque en busca de un unicornio malherido —explicó cargando la ballesta que tenía en la mano con flechas —, hace varios días encontré uno muerto —aquello lo dijo con un deje de tristeza y lastima —. entraremos en dos grupos... Lucy y Malfoy irán juntos...
Hagrid fue interrumpido por Malfoy.
—¡Queremos a Fang! —Lucy lo miró frustrada, aquel iba a ser el peor castigo de la historia, trato de tranquilizarse, no podía ser tan malo...
Entraron al bosque, Hagrid les indicó cual era la sangre de unicornio, después los mandó por su cuenta, Lucy estaba nerviosa, y decidida a no hablarle a Malfoy se adelantó, dejando al chico con Fang, después de lo que parecieron horas caminando pudo ver un pequeño rastro de sangre en el tronco de un árbol.
—¡Eh, Malfoy! —gritó Lucy, esperando respuesta, nadie contestó a su llamado, rodó los ojos y se dio la vuelta—, ¡He encontrado algo!
El corazón de la chica latió desbocado al no ver rastro del rubio, ¿Se lo habrían comido?, o ¿Se habría adelantado tanto como para perderle?, ante aquel pensamiento decidió gritar con más fuerza.
—¡Malfoy! ¡¿Dónde estás?! —no hubo respuesta, se había perdido, conjuró el hechizo de chispas rojas.
Sintió como unas manos se posaron en su cintura, la chica dio un respingo y se dio la vuelta con varita en mano, preparada para atacar, frunció el ceño cuando vio al slytherin carcajeándose frente a ella.
—¡¿Estás retrasado, o qué?! —vociferó la chica bastante enojada.
—Debiste ver tu cara de asustada —se mofó Malfoy de la pelirroja, ella lo empujó con fuerza haciendo que él cayera al suelo, la miró con furia, fue una mirada que asustó demasiado a la pequeña, ella retrocedió —. La pagarás, Evans —aquellas palabras no contenían ningún tono alegre.
— Chicos, ¿Qué ha pasado? — apareció Hagrid con cara de aflijido, seguido por Hermione y Harry, este corrió hacia Lucy y la abrazó.
—¿Te ha hecho algo este tarado? —le preguntó Harry, ella negó.
—Cuida tus palabras cara-rajada —amenazó Malfoy mirando a Harry con odio.
—Basta, chicos —dijo Hagrid tranquilizando el ambiente de amenaza que acababa de formarse —. ¿Qué fue lo que pasó, Ly? —preguntó el guardabosque, Lucy se extrañó que la llamara así, pero no le molestó, lo que la molestó fue recordar la tonta broma de Malfoy.
—Malfoy quiso hacerse el gracioso haciendo una broma, bastante pesada para mi gusto —explicó Lucy con tono molesto, Malfoy la miró rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfic(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩