Twenty-five: Hogsmeade

4.6K 458 39
                                    

Veinticinco: Hogsmeade

—Tiene suerte de que el terreno estuviera blando —dijo Fred

—Creí que se había matado —esta vez fue Ron el que habló.

—¡Pero ni se ha roto las gafas! —exclamó George.

—Es lo más horrible que he vivido en mi vida —susurró Lucy.

Harry abrió los ojos de repente.

—¡Harry! —exclamó Fred —, ¿Cómo te encuentras?

—¿Qué sucedió? —dijo Harry incorporándose en la cama.

—No deberías hacer eso —advirtió Lucy —, dijo Madame Pomfre...

—El partido —la interrumpió Harry.

—Te caíste — explicó George —, tal vez unos veinte metros.

—Pero el partido —preguntó Harry —, ¿Cómo acabó?, ¿Se repetirá?

Nadie respondió así que siguió preguntando.

—¿Perdimos?

—Diggory atrapó la Snitch —respondió George— poco después de que cayeras. Quería que se repitiera, pero fue limpio, hasta Wood lo admitió.

—¿Dónde está Wood? —preguntó Lucy buscándolo en la enfermería.

—En la ducha —respondió Fred —, pareciera que quiere ahogarse.

—Pobre —Lucy hizo una mueca.

Harry acercó la cara a las rodillas y se tomó el cabello con las manos. Lucy puso una mano en su espalda.

—No pasa nada —le sonrió esperanzadora —, es la primera vez que no atrapas la snitch.

—Además solo hemos perdido por cien puntos... —animó Fred.

—... Si Hufflepuff pierde ante Ravenclaw y nosotros ganamos a Ravenclaw y Slytherin... — completó George.

Siguieron hablando de las oportunidades que tenían de ganar Harry no hablaba, después de diez minutos la señora Pomfrey los sacó y Hermione y Ron se acercaron más a la cama.

—Dumbledore estaba furioso —dijo Hermione, le explicó lo que había pasado.

—Todos... Todos pensamos que... Habías... —susurró Ron.

Harry se quedó unos segundos pensando.

—¿Recogió alguien la Nimbus? —preguntó mirando a sus amigos.

Ron y Hermione se miraron para luego mirar a Lucy, la pelirroja negó a sus amigos.

—Bueno cuando caíste —comenzó Lucy —, se la llevó el viento.

Harry la miró.

—¿Y?

—Y chocó... chocó... contra el sauce boxeador.

Ron y Hermione no decían palabra.

—¿Y? —preguntó Harry con voz temblorosa.

—Veras, ya ves que al sauce no le gusta que lo golpeen —Lucy miraba a Ron y Hermione que seguían sin articular palabra —; el profesor Flitwick la trajo poco antes de que recuperaras el conocimiento.

Hermione golpeó a Lucy en las costillas y la pelirroja tomó la bolsa que estaba a sus pies y la volteó sobre la cama liberando un montón de astillas de madera y ramitas.


(...)

Lucy, Hermione, Harry y Ron caminaban hacia la salida del castillo, ese día era la última excursión del año, así que Lucy no se pudo negar a ir, ya que sus tres amigos le decían que tenía que ir.

—Los veo más tarde —les dijo Harry con una sonrisa triste.

—No quiero ir, de verdad —dijo Lucy mirando a sus amigos.

—Es la última del año... —comenzó de nuevo Hermione.

—Si, pero no tengo ganas —replicó Lucy cansada.

—Yo me voy —dijo Ron comenzando a alejarse de ellos, Hermione fulminó a Lucy y luego miró a Harry.

—Controla a tu mujer y quiero verla allá —la castaña se dio la vuelta y se fue tras Ron.

—Bueno, me quedo, ¿No? —dijo Lucy triunfadora, pero su expresión se borró cuando vio a Harry negando.

—Tienes que ir o Hermione me matará —Harry la miró divertido.

—Luego no te quejes de que te quedaste solo —Lucy cruzó los brazos molesta.

Harry se acercó y la abrazó.

—Te quiero —Lucy se negaba a abrazarlo.

—No, Potter, con eso no me vas a sobornar —la pelirroja miraba a su novio entre molesta y divertida.

—¿Ahora soy Potter? —la chica asintió —. ¿Qué tengo que hacer para sobornarte?

—No lo sé

—Tal vez...

—Aléjate —dijo Lucy entre risas cuando Harry comenzaba a acercarse a su cara.

—¡Lucy! —los dos voltearon instantáneamente, uno con molestia y el otro con alegría.

—¡Cedric! —dijo Lucy, Harry alejó sus brazos de la chica con molestia.

—¿Vas a ir a Hogsmeade? —le preguntó el Hufflepuff a Lucy, la Gryffindor miró a Harry y luego a Cedric alternadamente.

—Eeh... —vaciló la chica.

—Puedes quedarte si quieres —le dijo Harry mirando mal a Cedric, y Lucy sonrió divertida.

—¿Ahora si? pues te jodiste, Potter —le susurró Lucy, el chico la miró receloso.

—Pero ahora...

—Nos vemos —le dijo Lucy dejando un beso en la boca del Gryffindor —. Te quiero, no hagas estupideces.

Lucy se fue al lado de un Cedric no muy contento por la escena que acababa de presenciar.

Al primer lugar al que llegaron fue a la tienda de plumas donde encontraron a un Ron muy aburrido y a una Hermione muy emocionada, Lucy se unió a Hermione y Cedric a Ron, pero ahora el pelirrojo estaba molesto.

Después de eso Hermione le enseñó la oficina de correos donde había cientos de lechuzas.

—Lo siento Hermione —le dijo Lucy cuando Hermione le explicaba la séptima especie de lechuza que había ahí —, pero yo quiero ir a Honeydukes.

Ron se animó y Cedric rió, la castaña puso mala cara y la llevó hasta la tienda.

—¡Aaaah! —exclamó Lucy cuando entró a la tienda, se alejó de sus amigos y comenzó a tomar dulces al azar.

Un rato después la encontró Hermione.

—¿Crees que a Harry le guste esto? —dijo la castaña dándole a Lucy un caramelo.

—Yo ya llevo para el —le dijo Lucy sonriente, Hermione abrió completamente los ojos cuando vio la gran pila de dulces que su amiga llevaba.

—¿Qué...?

—Aaaah, es que le llevo a mi hermana —explicó la pelirroja viendo su bulto de dulces —, ¿Crees qué es poco?, a ella le encantan, a mi también, pero... ¿Crees qué es poco?

—Morirás —fue lo único que Hermione pudo decir.

—¿Sabes qué? echaré unas quince varitas de regaliz más —anunció Lucy acercándose a estas.

—¿Queeeee? si ahí ya llevas unas veinte

—Presiento que tendrán éxito —Lucy se encogió de hombros.

—Deja eso y sal de aquí —Lucy fulminó a su amiga, pero la mirada que Hermione le dio realmente asustaba, así que sin otra opción pagó y salió de la tienda.

Minutos después sus amigos salieron de la tienda, Hermione molesta y Ron muy animado hablando a la nada.

—¿Por qué Ron le habla a la nada? —le preguntó Lucy a Hermione por lo bajo.

—Habla con Harry —explicó la muchacha molesta.

—¿Harry? ¿Cómo? —preguntó Lucy interesada.

Hermione le explicó lo que el Harry había hecho, entonces Lucy miró de reojo a Ron.

—Vamos a las tres escobas —dijo Ron muy animado.

Se encaminaron hasta allá y se sentaron en una mesa un poco alejada y encargaron cuatro cervezas de mantequilla, que a Lucy le encantó.

Entonces, cuando la idea de Harry le comenzaba a gustar a Lucy, los profesores Flitwick, McGonagall, Hagrid y el ministro de magia entraron en el lugar.

Hermione los ocultó tras un árbol de navidad.

Los profesores comenzaron a pedir bebidas, Lucy quería patear a Harry.

(...)

Muchas gracias por leer c:

ϟ Escrito 26/08/17

Halu, soy yo de nuevo en sus vidas, anuma

Vengo a decirles que volveré a actualizar los sábadus o domingus jsjsjsjs porque ya entré a la escuela y re harta tarea;-;

Peeeeeero, si, con toda la tarea que tengo, hice un libro de One-shots

oyeparkerstasdement.jpg

Bueno, estos Os me emocionan mucho porque son hechos de canciones y pues me gusta (aunque lo único que salga de mi cabeza son unos bien sad xd)

Ya hay uno de la canción de Woman del jarrita, anuma (amo esa canción zy k zy)

Ojalá se pasen por ahí y hagan sus pedidos uwu

Hasta luego amixes

La Divaza se despidee.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora