Seis: Dragones, preocupaciones y castigos
Los meses pasaban volando para los cuatro chicos, Hermione los traía a los tres estudiando bastante, pues solo faltaban diez semanas para los exámenes, según la castaña muy poco tiempo, Lucy simplemente releía sus apuntes y libros, algo fastidioso, pero eso mantenía calmada a su amiga.
Aquel día era especialmente aburrido, el sol brillaba en los jardines, tenían bastantes deberes y estaban cansados, Lucy había dejado caer su cabeza en su pergamino y en segundos se quedó dormida, Hermione la despertó con un golpe en la cabeza, la pelirroja se levantó sobresaltada, miró a su amiga que había comenzado de nuevo a escribir.
—Buaah... esto apesta —dijo Lucy adormilada —. No quiero escribir más.
Hermione hacía un ensayo para pociones, Ron intentaba lo mismo, pero cuando Hermione estaba distraída el pelirrojo aprovechaba para copiar varias líneas del ensayo de la castaña, Harry estaba igual o más adormilado que Lucy, Lucy desvió la vista de Harry y la dirigió a la entrada de la biblioteca, Hagrid había salido de unos de los pasillos de la biblioteca mirando nerviosamente a los lados y dirigiéndose a la salida. Lucy se alegró de tener algo que hacer aparte de los deberes así que lo llamó:
—¡Hagrid! —dijo la chica alegre, llamó la atención de sus tres amigos, Hermione se dio cuenta que Ron miraba su pergamino, pellizcó al chico, el soltó un aullido de dolor — ¿Qué haces aquí, Hagrid?
—Eh... yo... solo buscaba algo —dijo el guardabosque nerviosamente. Los cuatro amigos lo miraron con desconfianza.
—¿Qué es eso? —esta vez fue turno de Harry de hacer las preguntas.
—E-es un libro... claro —escondió el libro detrás de él, Lucy frunció el ceño —. ¿Ustedes qué hacen aquí?, No estarán buscando sobre Nicolas Flamel, ¿O sí?
—No, eso lo hemos encontrado hace mucho —dijo Ron tranquilamente.
—Sabemos que Fluffy cuida la piedra filosofal —añadió Hermione con simpleza, Hagrid los miró sorprendido.
—¡Shh! No pueden ir por ahí diciéndolo a todo mundo —dijo mirando a todos lados —. Es un secreto, vayan a mi cabaña ahí hablaremos un poco, ¿Si?
Ron, Harry y Lucy asintieron alegres y Hermione frunció el ceño, pero de igual manera lo hizo.
Hagrid salió de la biblioteca.
—¿No creen que está algo sospechoso? —preguntó Lucy cuando Hagrid hubo salido.
—Si —respondieron los otros tres al unísono.
Varias horas más tarde, con los deberes ya terminados, se escabulleron por los jardines hacia la cabaña de Hagrid, tocaron la puerta, el guardabosque mantenía las cortinas cerradas, les abrió rápidamente y los hizo pasar de la misma manera, dentro les recibió un calor sofocante.
—¿Puedo abrir una ventana, Hagrid? —preguntó Lucy limpiándose varias gotas de sudor de la cara.
—¡No! —respondió rápidamente, Lucy no se movió —. Lo siento es solo que estoy algo estresado.
—¿Todo bien? —preguntó Harry, Hagrid asintió, les sirvió té a los cuatro, ninguno lo tomó.
—Bien —comenzó Hermione —. ¿Qué más custodia a la piedra filosofal?
—Es algo confidencial —le respondió Hagrid, los chicos se miraron entre ellos —, por eso les pido que no lo cuenten a ningún estudiante.
—Pero... ¿Por qué la guardan aquí? —la duda era evidente en la pregunta de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfic(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩