Cuarenta y dos: Tal vez
Salían de otra clase de adivinación, donde la profesora Trelawney había dicho que la muerte estaba cada vez más cerca, aquello les causaba gracia a Ron y a Harry, pero a Lucy no, ella recordaba lo que había visto en su tercer año en la bola de cristal. Lucy borró aquello de su cabeza, solo habían sido imaginaciones suyas. Fueron al gran comedor para cenar.
—Espero a Hermione si le haya dejado deberes la señora Vector —dijo Ron entrando al gran comedor —. Me encanta no hacer nada mientras ella está haciendo deberes.
Pero Hermione no fue a cenar y tampoco estaba en la biblioteca cuando fueron a buscarla, apareció cuando ya iban a entrar a la sala común.
La castaña se veía agitada, al parecer, había corrido para alcanzarlos.
—Hola Hermione, ¿Dónde estabas? —preguntó Lucy. Hermione recargó sus manos en sus rodillas.
—Vengan a ver esto, es asombroso —Hermione comenzó a caminar y sus tres amigos la siguieron.
Pasaron por el gran comedor y luego pasaron por una puerta, pareciera como si fueran a la sala común de Hufflepuff.
—Por aquí es la sala común de Hufflepuff —comentó Lucy mirando a su alrededor.
—Y, ¿Qué hacías en la sala común de Hufflepuff? —preguntó Ron.
—He venido con Ced unas veces —respondió Lucy encogiéndose de hombros.
—Llegamos —Hermione los había llevado a un cuadro de un frutero, Lucy recordó las palabras de Fred.
—Ya entiendo —dijo Ron frunciendo el ceño —. No pienso ir con los elfos y hablarles del pedo.
—No se llama pedo —dijo Hermione, molesta. Comenzó a hacerle cosquillas a la pera del cuadro y esta comenzó a retorcerse —, es P. E. D. D. O. y no, no los traje para eso.
En donde estaba la pera apreció una perilla a la que Hermione le dio vuelta, el cuadro se abrió mostrándoles un hueco por donde pasaron.
Uno de los pequeños elfos se abalanzó sobre Harry en cuanto lo vio entrar. El pequeño elfo comenzó a chillar.
—¡Harry Potter, señor! —el elfo se aferraba al estómago de Harry con fuerza —. ¡Harry Potter!
—¿Do... Dobby? —dijo Harry sin aliento.
Así que aquel era el famoso Dobby, Lucy nunca lo vio, pero si escuchó de las cosas que el pequeño elfo había hecho para salvar a Harry, aunque en lugar de salvarlo lo arriesgó más.
—¡Es Dobby, señor, es Dobby! —Lucy sonrió. De verdad que Dobby adoraba a Harry —. ¡Dobby ha esperado y esperado para ver a Harry Potter, señor, hasta que Harry Potter ha venido a verlo, señor!
Dobby se soltó del muchacho y Lucy vio que tenía los grandes ojos verdes llenos de lágrimas, temblaba de la emoción, tenía una gran nariz y llevaba ropa muy extravagante: una cubretetera iba en su cabeza a forma de sombrero y este llevaba un montón de insignias, sobre el pecho llevaba una corbata de herraduras, pero no llevaba una prenda debajo también vestía unos pantalones de niño y sus pies iban cubiertos por un calcetín negro y uno rosa con anaranjado.
—¿Qué haces aquí, Dobby? —preguntó Harry sorprendido.
—¡Dobby ahora trabaja en Hogwarts, Harry Potter! —exclamó Dobby —. Fue difícil para Dobby conseguir trabajo, nadie quería pagarle a Dobby, después me enteré que Winky también había sido liberada, entonces fue más difícil porque eran Dobby y Winky, pero Dobby pensó en Hogwarts y vino y el señor Dumbledore accedió a pagarle a Dobby.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Фанфик(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩