Seventy-one: Fear

2.7K 178 73
                                    

Inicio de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 

Setenta y uno: Miedo

El viento movía ligeramente los árboles, hipnotizando a los grises ojos de Draco Malfoy, el chico simplemente estaba recargado en la pared de aquella habitación mirando por la ventana a aquel colorido jardín, algo que le faltaba a la Mansión Malfoy.

Todos los días se preguntaba si aquella había sido la mejor decisión, no se sentía como la correcta, Andrómeda se esforzaba mucho por darle los lujos a los que él estaba acostumbrado, pero por primera vez Draco no demandaba nada, de hecho eso era lo que menos le preocupaba, en ese momento su cabeza solo lo llevaba a su madre y padre, no sabía si ellos estaban bien, había días en los que Draco simplemente quería escapar a casa y abrazar a su madre y decirle que estaba verdaderamente asustado.

—Los Tonks tienen un jardín maravilloso —había sido casi un susurro, pero Draco lo entendió a la perfección, pero no se dio la vuelta.

Lucy se plantó a su lado, Draco miró el perfil de la chica unos segundos antes de que ella volteara y le sonriera y ahí estaba; Lucy era la razón por la que estaba ahí y por la que sabía que aquella era la decisión correcta, una persona tan pura como ella siempre escogería el camino correcto. Los ojos de Draco se llenaron de lágrimas y la sonrisa de ella decayó.

—Sé que no es una decisión fácil, Draco —ella redirigió la mirada al jardín, como si ver aquel jardín la calmara —, no son fáciles las decisiones que incluyen a la familia —la voz de Lucy se quebró por completo y Draco pudo ver como varias lágrimas recorrían la cara de Lucy —. No hay día que no me pregunte qué estaría haciendo mi familia.

—No fue tu decisión lo que le pasó a tus padres —atinó a decir Draco, Lucy se encogió de hombros y se limpió las lágrimas de la cara.

—Tal vez no lo fue o tal vez sí, tal vez nunca seré lo suficientemente valiente para reconocerlo —soltó Lucy con tranquilidad, haciéndole ver a Draco que aquel tema había estado en la cabeza de Lucy por mucho tiempo —, esa noche fui egoísta y ahora lo soy también, por creer que todos antepondrían algún bien por la familia —Lucy volteó para verlo nuevamente a la cara —. Quiero tu bienestar Draco, porque eres demasiado importante para mí, pero también sé que tu familia es importante para ti.

—No deberías preocuparte por eso, estoy bien aquí, mis padres están bien, esto es lo mejor —Lucy le sonrió.

—Nadie te obliga a estar aquí, Draco, ¿Está bien?, el día que decidas regresar con tus padres, Andrómeda lo aceptará —parecía como si Lucy supiera todo lo que había pensado Draco en los últimos días, porque justo eran las palabras que él deseaba escuchar —, pero también quiero que sepas que todos están felices de que estés aquí, porque uno más es significativo, todos te damos las gracias por estar aquí.

Lucy lo envolvió en un abrazo y comenzó a llorar, Draco se consternó por aquello pero de igual manera la abrazó, no entendía el porqué de toda aquella plática, tampoco entendía qué hacía ahí aquel día. Después de unos minutos más abrazados, Lucy se calmó se limpió la cara y le sonrió.

—No quiero que sigas preocupándote por mí, Evans —le dijo Draco con tranquilidad, Lucy asintió —. Esté donde esté estaré bien, porque habrá alguien que esté conmigo, estando aquí te tengo a ti y a Andrómeda, y aunque extrañe a mi madre, ella entenderá que esto era lo mejor.

—No sé si me iré, Draco —Lucy suspiró con pesadez, y el mencionado la miró completamente confundido —. Dumbledore le dejó instrucciones a Harry sobre quien-tú-sabes.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora