Sixty-six: Box of Secrets.
Esos días habían sido bastantes deprimentes para Lucy y no paraba de contar los días para que sus amigos volvieran.
Sus crisis aumentaban conforme Navidad se acercaba y eso era algo que veía venir incluso si hubiese estado en compañía de Harry y sus amigos, por lo mismo, decidió pasar esas fechas en soledad para no preocuparlos.
La mañana del veinticinco de diciembre Lucy entró en el Gran Comedor con cara y ojos hinchados producto de su madrugada llorando y se dirigió a la única mesa que había, gracias a que había muy pocos alumnos en el castillo una mesa bastaba para todos.
En la mesa de profesores se encontraba el director del colegio luciendo radiante, al parecer esas fechas animaban al director, acción contraria a Lucy. El banquete ya había comenzado cuando Lucy había tomado lugar en la mesa, en la esquina de la mesa se encontraba Draco, con la misma expresión de cansancio de siempre, imagen que hizo que ella sintiese una presión en el pecho, la chica no había estado lo suficiente para él.
En un momento sus miradas se cruzaron y el chico gesticuló un "espérame", Lucy asintió con la ilusión marcada en sus ojos, así que se apresuró a terminar su desayuno. Fue Draco quien se levantó primero de la mesa y se dirigió a la salida, minutos después Lucy siguió el camino del chico y se lo encontró cerca de las puertas de roble.
—Draco... —susurró Lucy, el chico la examinó por unos minutos con ninguna expresión en particular en su cara.
—Nos vemos a la orilla del lago en quince minutos —le dijo el rubio, Lucy asintió sin decir ninguna palabra y ambos tomaron camino a su sala común.
La chica se preguntaba por qué Draco la había citado en un lugar en el cual los podía ver con facilidad, sin embargo dejó eso de lado y subió a su habitación para tomar el regalo que había preparado para el chico, el cual se trataba de una bufanda, junto a uno de sus libros favoritos.
La chica llegó al lugar en el que Draco la había citado, y el chico ya se encontraba ahí totalmente serio, jamás había deseado tanto el saber qué pensaba una persona como en ese momento, Lucy se acercó al chico y le dedicó una pequeña sonrisa que milagrosamente él correspondió.
—No eres nada puntual, Evans —las mejillas de la chica se tiñeron de un ligero rosa, el chico la tomó por la muñeca y la jaló mientras caminaban por unos minutos, el jardín estaba totalmente vacío, la mayoría de los alumnos seguían en el comedor o disfrutando del calor de las salas comunes, mientras que Draco la llevaba por detrás de unos arbustos —. Estoy cansado de solo verte en las aulas del colegio, lo siento si te hago pasar frío.
Detrás del arbusto había una manta tendida para que ambos pudiesen sentarse, además de otras para cubrirse a ellos mismos, aquel gesto le encantó a la pelirroja y no tardó en tirarse en la manta, estaba claro que estar ahí con Draco le levantaba el ánimo, por el simple hecho de ponerla a pensar en otra cosa que no fuese su familia.
—Es fantástico, Draco —dijo Lucy con una pequeña sonrisa en su cara, adoraba la idea de poder ver a Draco fuera de las aulas del castillo, adoraba poder ver la tranquilidad del lago negro por primera vez acompañada del que era su mejor amigo, adoraba a su mejor amigo —. Te compré algo.
Lucy extendió la caja que llevaba en sus manos y Draco la tomó con cuidado y la desenvolvió con mucho más de este, como si cualquier cosa que Lucy haya tocado fuese preciada, y a los ojos del chico así lo era.
Dentro de la caja se encontraba una bufanda bordada de estrellas y con colores de Slytherin, en cuanto la vio en el escaparate de la tienda pensó totalmente en el chico, Lucy se acercó al chico y tomó la bufanda entre sus manos y la enrolló con cuidado alrededor del cuello del Slytherin y observó con una sonrisa que le quedaba justo como lo imaginó, a la perfección. Lucy se estiró un poco para tomar el libro que acompañaba a la bufanda, uno forrado en piel café y bastante desgastado pero la chica lo veía con ojos brillosos.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fiksi Penggemar(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩