Uno: Algo fuera de lo común
La vida de Lucy Evans dio un giro totalmente inesperado, todo comenzó el día que llegó una extraña carta a su casa avisando la visita de un maestro del colegio Hogwarts, toda la familia estaba consternada, aquello era extraño, mucho más de lo que estaban acostumbrados a ver, porque después de vivir once años con la pelirroja aquello era algo fuera de lo común, y es que vivir con ella implicaba varias cosas, por ejemplo, ver como de la nada objetos flotaban mientras la niña lloraba o ver vasos y platos de cerámica estallar de la nada cuando la chica se encontraba enojada, aquello era vivir con Lucy Evans.
Aquella mañana la pequeña cumplía una semana de cumplir los once años, estaba realmente feliz de haber superado los diez años, ya no era tan pequeña, aquella mañana cumplió su rutina para vacaciones, levantarse, asearse, cambiarse, desayunar y pasar la mañana leyendo, porque si, aunque no lo pareciera pasaba la mayoría de su tiempo leyendo, no esperaba lo que pasaría aquel día.
—¡Ly! —gritó la madre de la pelirroja, la pequeña se sobresaltó.
—¿Si? —contestó desde su habitación.
—¡Ha llegado el correo! —Lucy sabía lo que venía, se paró anticipando lo que su madre diría —, ¿Podrías traerlo, Ly?
—Claro, mamá —dijo mientras salía de la habitación, su madre que estaba en la cocina ocupada sonrió.
La niña caminó a la puerta, vio las cartas que se encontraban bajo esta, la chica se agachó y tomó las cartas, las acomodo y comenzó a caminar mientras veía de que era cada una.
La primera era del banco de su padre; aburrido, la segunda su tía mandaba saludos a su madre: desesperante, la tercera de parte de su abuela a ella, sonrió y por último una carta extraña, su nombre se encontraba en ella, miró la carta extrañada, entró en la cocina aun viendo la carta.
—¿Qué es eso, Ly? —preguntó su madre.
—No sé —dijo la niña con un tono de miedo. Dio vuelta a la carta, la carta se encontraba sellada con un sello rojo, en el un escudo en el que se veía un león, una serpiente, un águila, un tejón y una H que se encontraba en el medio.
—¿Puedo verla? —Lucy le dio la carta a su madre, la madre la vio con desconfianza, pero se la entregó a su hija —. ¿No vas a abrirla?
La pequeña miró a su madre buscando aprobación, ella asintió y Lucy sonrió con la seña de su madre, abrió el sobre apresuradamente y leyó en voz alta para que su madre pudiera escuchar lo que venía en la carta.
Señorita Evans:
Tenemos el honor de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, nos gustaría avisarle que el día de mañana se presentará en su hogar un encargado del colegio para hacerle saber varias cosas, que, al ser de procedencia no mágica, usted no sabe, avisamos para que no le tome por sorpresa nuestra visita.
Lucy y su madre se quedaron sin habla, ¿Magia y hechicería?, ¿Qué clase de broma era esa?
—Esto es raro —dijo su madre, miraba hacia la pared pensando en su hija —. Yo pensé que... Cuando tú levantabas cosas o... Hacías que algo se rompiera... Creí que eras de esas personas que usaban una cantidad mayor de su cerebro o algo así, pero... ¿Procedencia no mágica?... Esto es de locos.
Su madre se volteó y volvió a la tarea que hacía antes de que eso pasará, aunque de vez en cuando murmuraba cosas como "procedencia no mágica" colegio de magia" "hechicería"
Lucy por su parte; no se movía, estaba aterrada, tal vez se tratará de un secuestrador que vendría a raptar a su familia y a ella por las cosas raras que hacía, no pudo comer bien, ni siquiera se concentró en su lectura, y mucho menos pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfic(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩