Fifty-three: Proposals

2.5K 313 172
                                    

Cincuenta y tres: Propuestas.

Y si pensaba que sus constantes ganas de llorar eran molestas era porque no conocía a Angelina Johnson y sus grandes ganas de meter a Lucy en el equipo de quidditch.

—Vamos Evans, los gemelos dicen que vuelas tan bien como Harry además de que tienes una buena escoba —siempre le repetía lo mismo, Lucy estaba tan molesta con los gemelos por recomendarla.

Ahora que ambos gemelos y Harry habían sido suspendidos de por vida del juego angelina estaba desesperada por conseguir a alguien tan bueno que los suplantara, así que se dedicó toda una semana a acosarla por los pasillos para convencerla de entrar al equipo.

—¡Está bien, Angelina! —soltó Lucy cansada de tener rondando a la morena —; iré esta tarde al entrenamiento de quidditch así podrás ver si los gemelos te mentían o no, ahora, ¿Quieres dejarme comer mis gachas de avena tranquila?

—¡Gracias Evans! —Angelina acunó la cabeza de Lucy con sus manos y le depositó un sonoro beso en la mejilla —. Salvarás al equipo.

Lucy la vio alejarse dando brincos de felicidad, seguramente para buscar cómo completar su equipo de quidditch. A Lucy le gustaba el quidditch, pero aquel no era un momento en el que deseara a prestarle atención, no ahora que tenía una larga fila de deberes, o que sus pesadillas habían vuelto mucho más fuertes que antes, no ahora que su mal humor volvía.

Así que al terminar su horario de clases se deslizó a su habitación para tomar el último regalo que le habían hecho sus padres y que no había tocado en varios meses. Era temprano para el entrenamiento, pero necesitaba dar unas vueltas para familiarizarse con la escoba, pero pronto se dio cuenta que no necesitaba hacerlo, era como si la escoba la estuviese esperando, dio tantas vueltas como pudo y se preguntó por qué no lo había hecho antes, se sentía tan libre en el aire, como si el aire golpeando en su cara fuera una simple caricia.

Pronto aumentó la velocidad hasta solo convertirse en un simple borrón negro y hubiera deseado no detenerse nunca, pero Angelina y el resto del equipo habían llegado al campo y esta primera aplaudía con entusiasmo, Lucy a duras penas descendió para encontrarse con Angelina.

—Te dijimos, es genial —Fred sacudía a Angelina, George se acercó a la pelirroja y la envolvió con un brazo.

—No olvidemos que le dio un buen golpe a Ron —dijo el Weasley zarandeándola ligeramente. Pudo distinguir a Ron a lo lejos que hizo una mueca como si el simple recuerdo le avergonzara, y Lucy lo entendía, ser golpeado frente a todos era una vergüenza total.

—Ya podemos empezar a decir que tenemos parentesco o algo así —dijo Fred sonriendo, Lucy soltó una risita y se alejó de George.

—Quedarías genial supliendo a Harry —los ojos de Angelina brillaban de emoción, la pelirroja se encogió de hombros.

—Yo solo vine para que me dejaras tranquila, aceptaré cualquier puesto —Angelina aplaudió y pronto comenzó a movilizar a todos.

Consiguieron un uniforme para Lucy, le quedaba más ajustado de lo que hubiera querido, pero no podía hacer nada porque tampoco era como que tuviera dinero para comprar otro.

—Bueno, intentaran anotar, los golpeadores tratarán que no anoten lanzando las bludgers —se volteó hacia Lucy —, y tú atraparás la snitch, ¿Sí?

Lucy se elevó junto a todo el equipo, le dio una mirada a las gradas y se dio cuenta que ahí estaban Harry y Hermione junto a los gemelos. El pelinegro le lanzaba una mirada algo intensa a Lucy que ella no pudo descifrar así que decidió ignorar por completo su presencia y concentrarse en atrapar la snitch, lo cual era un trabajo sumamente fácil, no tardaba más de quince minutos en localizarla y atraparla, y cada vez que la atrapaba Angelina vitoreaba con más energía.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora