Cincuenta y cuatro: Visitas.
Navidad llegó rápido para la pelirroja, estaba emocionada y algo confundida por los acontecimientos próximos y ya pasados, estaba emocionada por visitar a la familia Diggory y tratar de darles una velada tranquila, la profesora McGonagall la había ayudado en todo lo posible por hacer su petición real, pues sabía que las intenciones de la muchacha no eran otras que tratar de animar a una familia que posiblemente la estaba pasando mal por la pérdida de su único hijo; pero seguía confundida por aquellos besos que compartió con Draco Malfoy, en ese momento no sabía qué era lo que la había orillado a aceptar la petición del rubio, lo quería, estaba casi segura que el querer que le tenía no era más que un cariño de amigos, pero también estaba segura de que eso podía cambiar, así que se convenció a sí misma qué tal vez podría funcionar si lo intentaba lo suficiente, si dejaba de pensar y aceptaba que sus sentimientos por el pelinegro estaban enterrados, y sí, tal vez funcionaría, porque Draco era verdaderamente dulce y la quería.
Así que la mañana del veinticinco de diciembre dejó su cama a primera hora; a pesar de que la chica no dormía en las noches, pasaba la mayoría de ella en su cama viendo el techo, a veces pensando, otras llorando, dependía del humor de la chica. Se vistió con un jersey rojo y un pantalón de mezclilla bastante común que encontró en su baúl, y como no quiso verse con tan mal aspecto ese día, decidió que maquillar sus ojeras y darle un poco de color a su cara, no le gustaba hacerlo, pero ese día era la mejor opción, no podía llegar a la casa de los Diggory con la cara de muerta que tenía diariamente.
Cuando ya no se veía totalmente pálida y sus labios tenían un poco más de color, la chica bajó a la oficina de la profesora McGonagall, la recibió con un fuerte abrazo y la hizo pasar, continuamente la profesora comenzó a explicarle lo que haría.
—Nymphadora Tonks será tu acompañante —Lucy asintió, no sabía exactamente quién era aquella chica, la recordaba vagamente por la noche en la que murieron sus padres y también recordaba haber escuchado su nombre varias veces por la casa de los Black —, tomarán un traslador en Hogsmeade que las aparecerá cerca de la vivienda de los señores Diggory.
—Me gusta el plan —la profesora McGonagall asintió —, mejor que el mío sí es.
Ambas rieron por el comentario de la joven, ahora que pensaban el plan de la chica se daban cuenta de que este tenía demasiadas fallas.
—Le he informado a Tonks la dirección de los Diggory, pero es una chica algo olvidadiza así que lleva este pequeño croquis de cómo llegar —Lucy tomó el pedazo de pergamino que la profesora le tendió. McGonagall la acompañó hasta la puerta del castillo y le aseguró que ya se encargaría de Umbridge. Lucy le dio un fuerte abrazo a su profesora y emprendió camino hacia Hogsmeade. Fuera de los límites del castillo, antes del llegar al pueblo, se encontró con Tonks.
La chica de cabello de color rosa chicle sonreía demasiado y hacía alguna que otra broma, también era muy despistada, más de una vez tropezó con alguna que otra roca que sobresalía, a Lucy le parecía agradable escuchar cómo había decidido ser auror.
—¿Qué deseas hacer al salir del colegio? —le preguntó cuando terminó de relatar cómo había logrado una misión gracias a su condición de metamorfomaga.
—No lo he pensado mucho —Lucy inclinó la cabeza, se había preparado para los TIMOs, pero en realidad no sabía qué quería hacer saliendo del colegio.
—Podrías ser una buena aurora, tienes pinta de ser fuerte y tú magia también —Lucy sonrió e imaginó su vida siendo aurora, buscando y atrapando a magos tenebrosos, posiblemente enfrentándose a Voldemort y a sus mortífagos, era buena la perspectiva, pero no la convencía y negó.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfic(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩