Treinta y dos: Padre celoso
⚯ Inicio de Harry Potter y el Caliz de Fuego ⚯
El verano de Lucy estaba siendo aburrido e insoportable, lo único que la salvaba del aburrimiento eran las pequeñas llamadas que Harry le hacía de vez en cuando, cada vez que escuchaba el teléfono sonar en la sala ella corría de su habitación a la sala de estar, solo para ver si era Harry quien llamaba, y eso mismo ocurrió esa mañana, el teléfono sonó y Lucy corrió de su habitación a la sala, tomó el teléfono y lo puso en su oreja, pero al instante se arrepintió porque unos gritos se escucharon.
—¿BUENO? —se escuchaba la voz de Ron al otro lado —, LUCY, ¿ME ESCUCHAS?, SOY RON.
—Te escucho Ron, ¿Puedes bajar la voz? —dijo Lucy entre risas.
—Wow, el felétono es genial —dijo Ron ya con tono normal —, ¿Aún me escuchas?
—Si, Ron, aún te escucho —contestó la pelirroja riendo.
—Genial —dijo Ron —. MI PAPÁ CONSIGUIÓ ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE QUIDDITCH.
—RONALD, ¿PUEDES DEJAR DE GRITAAAR? —gritó Lucy —; mi oído está sufriendo.
—Lo siento —se disculpó Ron—. Bueno, como decía, mi papá consiguió entradas, ¿No es emocionante?
—Siii, me alegro mucho por tu familia —dijo Lucy emocionada—. Me cuentas que tal está todo.
—¿Qué dices?, si tú también vienes —le dijo Ron serio.
—¿Qué? —preguntó Lucy, sin creérselo.
—Como escuchas —corroboró Ron.
—SIIIII —gritó la chica.
—¡Lucy! —se escuchó a la madre de esta gritar desde la cocina.
—¡Lo siento mamá! —se disculpó Lucy—. Será genial, pero no sé si mis padres me dejen, son muuuy desconfiados.
—Si quieres puedo decirle a mi padre que vaya después de que recojamos a Harry.
—¡¿Harry irá?! —preguntó aún más emocionada.
—Bueno, no sabemos aún —habló Ron—. La hablé por felétono y a su tío no le hizo mucha gracia.
—No me digas que le gritaste como a mí —dijo Lucy, la madre de esta entró a la sala y se puso a limpiar.
—Eso no importa —dijo Ron, evadiendo el tema—, después le mandé una carta, pero le dije que sí o sí iríamos por él.
—Genial, el pobre no la está pasando bien con sus tíos —le dijo Lucy.
—Lo sé —dijo Ron—. También irá Hermione, pero ella llegará a casa por su cuenta.
—Geniaal —dijo Lucy.
—Ni siquiera te emocionaste tanto como con Harry —dijo Ron—, te emocionas solo porque es tu novio.
La madre de Lucy se quedó quieta, Lucy enrojeció.
—¡Ron! —la chica lo regañó —. Eres un estúpido Ronald —le susurró la chica.
—¿Qué pasó? —preguntó el chico.
—Que Harry ¿Qué? —preguntó la madre de Lucy, atónita.
—Pues... Digamos que somos, ¿Novios? —dijo Lucy poniendo cara angelical.
—¡¿Qué?! —preguntó Hanydra entrando a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfic(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩