Diecinueve: Abrazos, besos y más abrazos
Abrió los ojos, miró alrededor no sabía donde se encontraba, lo último que recordaba era un destello amarillo y un sollozo lejano, se sentía como si hubiera despertado de una larga siesta en medio de la noche, miró a su lado, Colin estaba sentado en su camilla mirando a los lados igual de confundido que ella, a su otro lado estaba un chico de Hufflepuff, el cual Lucy había visto hablando con Harry una vez, el Hufflepuff apenas habría los ojos con lentitud, como si apenas lo hubieran levantado de su largo sueño, una cama después del chico vio una melena castaña que reconoció al instante, Hermione estaba ahí, se removió incomoda, quería saber que era lo que estaba pasando, entonces forzó a su memoria a recordar más sobre eso sollozos y el destello amarillo, aunque no pudo recordar mucho pues un dolor de cabeza insoportable inundó su cabeza y se tiró sobre la cama.
A pesar del dolor que le causaba seguía tratando de recordar que era lo que le había pasado, entonces todo vino a su mente de un momento a otro, Draco y ella en la biblioteca, ella encontrándose con Colin, los dos caminando por los pasillos en dirección a la enfermería, Colin tomando fotos y ella diciéndole que no lo hiciera, el destello amarillo y los sollozos distantes.
—C-colin —dijo en un susurro, su voz salió ronca, a causa del tiempo sin uso, el chico solo volteó la cabeza y la miró —, ¿Fuimos p-petrificados?
El rubio abrió la boca para contestar a la pregunta que le acababan de formular, pero fue interrumpido por una voz de señora:
—Así es, señorita Evans —Madame Pomfrey se había acercado para tocar la frente de la chica y hacer unas anotaciones.
—¿Cuánto tiempo llevo aquí? —quiso saber Lucy incorporándose, pero cayendo de nuevo gracias al dolor en su cabeza.
—¿Le duele algo? —ella señaló a su cabeza, la enfermera rápidamente tocó su cabeza en busca de heridas —; tendré que hacer una poción para esto —negó y volvió a apuntar en el pergamino
—. Tu y el señor Colin llevan aproximadamente seis a siete meses aquí.
—¿C-cómo? —Lucy iba a preguntar si era una broma, pero la chica jamás había visto a Madame Pomfrey haciendo una broma en su vida.
—Así como escucha —dijo Madame Pomfrey revisando a Colin.
—Mi-mis padres —dijo Lucy tratando de levantarse, la enfermera al ver sus intenciones la recostó de nuevo en la cama.
—Ya hemos hablado con ellos, pronto serán notificados de que ha despertado —Lucy no volvió a decir nada, simplemente se dedicó a ver el techo pensando en todo lo que había pasado, quería hablar con Hermione.
Lucy miró a su amiga y la vio buscando algo entre sus manos y después en el suelo. La pelirroja se preguntó que era tan importante. Lucy estaba frustrada, quería salir cuanto antes.
—¡No chicos, aún no! —gritó la enfermera empujando la puerta, aquel grito hizo que la cabeza de la Gryffindor palpitara.
—Por favor —dijo alguien a través de la puerta, la enfermera, quien ya se había alejado de la puerta para ir a su despacho se dio la vuelta y dio grandes zancadas hacia la puerta cerrada.
—Solo un momento mientras preparo algunas cosas —dijo abriendo la puerta, Lucy quiso ver de quien se trataba, pero Madame Pomfrey lo tapaba —. Un solo grito y se van.
La mujer se dio la vuelta y se marchó en dirección a su oficina dejando a la vista a dos chicos, uno pelirrojo y uno pelinegro, el corazón de Lucy se aceleró como nunca, hasta tal punto que la muchacha pensó que se saldría de su pecho, sonrió tontamente cuando los ojos de Harry se conectaron con los suyos, este no dudó en acercarse a grandes pasos y se abalanzó sobre Lucy sin previo aviso, la pequeña pelirroja no cabía en felicidad, ella enterró su cabeza en su cuello y respiró su aroma, el chico enredó su brazos alrededor de la cintura de la chica y ella alrededor del cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dream [ Harry Potter ]
Fanfiction(ϟ) Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new. Los personajes son propiedad de la hermosa J.K. Rowling y cualquier personaje no conocido es de mi invención. ↪#690 fanfic el 23 de abril de 2018↩ ↪#863 fanfic el 9 de abril de 2018↩