Forty-one: Eggs and dragons

3.3K 353 39
                                    

Cuarenta y uno: Huevos y dragones

Las clases de aquel martes se interrumpirían por que se llevaría a cabo la primera prueba, Lucy se levantó temprano aquella mañana, aunque se había desvelado junto a Harry y Hermione practicando el hechizo convocador.

Bajó al Gran Comedor y se sentó junto a Harry, que también se había levantado temprano a causa de los nervios.

—Hola, ¿Cómo estás? —llegó Lucy. Harry miraba fijamente la mesa.

—Come Harry —animó Hermione —, no comieron nada ayer, y se saltaron sus clases, me pareció perfecto que la profesora McGonagall los regañara.

La noche anterior la profesora McGonagall los había buscado para regañarlos, porque no se habían aparecido a comer ni a sus clases, Harry y Lucy se salvaron por poco de un castigo, fueron a cenar y subieron a la sala común a seguir practicando hasta que Harry dominó el hechizo.

—Estábamos practicando, Hermione —dijo Lucy rodando los ojos y tomando una tostada.

Lucy sacudió a Harry para que la viera.

—¿Todo bien? —preguntó la pelirroja, el chico asintió y tomó una cucharada de sus gachas de avena.

La mañana pasó volando, cuando menos pensaron ya estaban de nuevo en el Gran Comedor viendo a la profesora McGonagall frente a ellos diciendo a Harry que debería seguirla; el chico tenía un aspecto terrible, pareciera que quisiera vomitar y tenía la cara de un ligero tono verdoso.

Harry terminó de comer a duras penas.

—Todo va a estar bien —dijo Lucy mirándolo.

—Lo harás genial —animó Hermione, Lucy asintió.

—Siempre lo haces genial —Lucy tenía una débil sonrisa en su cara, Harry asintió apesumbrado, dejó un beso en la boca de Lucy y salió del Gran Comedor.

Lucy y Hermione se miraron afligidas.

—Si lo hará genial, ¿Verdad? —preguntó Lucy.

—No lo sé Lucy, está muy asustado.

Hermione y Lucy esperaban impacientes hasta que dejaran ir a los estudiantes al lugar donde se llevaría a cabo la primera prueba.

No pasaron más de cinco minutos cuando se les fue informado que podían ir al campo de quidditch en donde se llevaría a cabo la primera prueba.

Todos los alumnos se acomodaron y miraban al gran dragón que estaba en medio de todos con gran asombro y euforia, todos estaban impacientes y emocionados, por otro lado, Hermione y Lucy estaban muy nerviosas y miraban de un lado para otro esperando ver a Harry, lo cual nunca sucedió.

Explicaron en qué consistía la prueba, aunque Lucy estaba ya un poco enterada de lo que se pensaba hacer.

A Lucy se le paró el corazón cuando vio a Cedric entrar al terreno del dragón, Lucy se levantó, asustada y miró a Hermione con las manos en la boca.

—¿Por qué tenía que pasar él? —Lucy se sentó de nuevo y comenzó a morder sus uñas con desesperación.

Cedric buscaba a alguien entre las cabezas de los alumnos, Lucy vio a Cho Chang mirarlo con ilusión, pero el chico pasó de ella y cuando vio la cabellera pelirroja de Lucy le sonrió, y ella hizo lo mismo, nerviosa y preocupada por él.

El Hufflepuff suspiró y comenzó con su plan.

Se acercó a una roca y la convirtió en un lindo perrito para así distraer al dragón, Lucy no veía aquello muy efectivo, pero igual funcionaba, el castaño iba de un lado para otro tratando de esquivar las grandes patas del dragón y alcanzar los huevos de este, y lo logró, pero en el último momento el dragón cambió de idea y ya no le interesó el pequeño perro sino Cedric, así que al ver como el chico estaba tan cerca de sus huevos le lanzó una gran bocanada de fuego que le causó una quemadura grande.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora