Harry
Desde muy pequeño, o más bien claro desde que nací, he tenido la idea de que tengo el poder o tan solo estoy mal de la cabeza de que alguien me habla. Y solo en mi mente, lo peor esque no sonaba a mi voz, como se podría decir que la gente normal diría " mi yo interior".
Pero en mi cabeza era otra voz, aguda y de cierta manera graciosa.
Les,hablaba de aquello a mis padres cuando era un niño. Pensaban que hablaba de algún amigo imaginario como cualquier niño hablaría.
Yo igualmente pensaba que sería una etapa pero al llegar a los 13 esa voz se hacía cada vez más presente. Decía llamarse Louis. Y así lo había bautizado desde niño. Desde que entré a la adolescencia me seguía todo el tiempo. Y digo ¿Qué se podía hacer?
Bueno algo nuevo que me ha pasado ultimamente es que desde hace meses que no aparece esa voz y que incluso me ha hecho extrañarlo ya un poco.
Estoy próximo a cumplir ya 16 años y esque hace un par de meses, dudaba de mi sexualidad. Las chicas no me atraian, cualquier cosa relacionado a una chica para que me atraiga, no me llamaba la atención. No fue hasta que un chico nuevo llegó a. Nuestra clase, era lindo, pero quería conocerlo más, eh incluso llegaba a imaginarme en como sería besarlo o tan solo estar en sus brazos, así era yo un chico enamoradizo.
***
Hoy es mi cumpleaños 16. Y eh invitado a ese chico lindo que tanto me atrae, se llama Tomás, pero por el cariño que todos le tenemos lo llamamos solo Tom.
-"Otra vez pensando en él "
- Pensé que ya habías desaparecido Louis.
-" No de hecho no, me tome unas vacaciones, como he de perderne un día tan especial como este"
- Ugh, solo callate, los invitados estan por llegar.
-"Te lo advierto Harrycito, pienso divertirme hoy".
El timbre suena y acomodo mis rizos, no he invitado a muchos, solo a Niall, a Jeff, y como no olvidarme de Tom.
Cada uno de ellos entran y me abrazan felicitandome.-Felices 16 Harry.- me felicita Tom y continuamente me entrega una caja grande y una flor encima.
-" Ug , ¿Enserio? ¿Flores? , cualquiera le da que se yo, algo más ¿varonil?
Quería asesinar a Louis, por tan solo pasar por mi mente y lo único que espero y quiero no me arruine la tarde.
N/A
Esta fanfic la publiqué, la borré por unas problemillas que hubo pero la volveré a resubir y a esta terminada incluso. Así que ojala le gusten, ya mas de un año que estaba en borradores se la muestro de nuevo
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...