8.

338 30 5
                                    

Me desperté sobresaltado, y con mucho calor. Tan solo había sido un sueño. No creo que esa sombra sea Louis, tan sólo es obra de mi mente.

Agradecía tener este tipo de sueños antes de que mi alarma suene, me da mas tiempo de arreglarme, porque si hubiese sido las 2 de la mañana, seria imposible que reconcilie él sueño.

Me dispuse a que ya hora de levantarse, vagamente camine alrededor de mi habitación, iendo directamente al baño, una ducha no seria tan mala idea a esta hora.

La ducha había sido refredcante, seque muy bien mi cabello y me cambie de ropa. Hasta que él desayuno este listo me reviste y cerré los ojos por un momento.

-Harry, cariño estas despierto. Harry, ya es,tarde.

Sentía con alguien me movía y con pereza comencé a abrir mis ojos, vi a mi madre con cara preocupante.

-¿Que hora es?.- pregunte confundido, espero no haberme dormido mucho tiempo.

-Cariño ya mismo son las,7, llegaras tarde a clases.

De un brinco estaba fuera de mi cama, tome mi mochila y me despedí rápidamente de mi madre. Y salí corriendo camino al colegio.

Como era capaz de ser tan pendejo de dormirme, ahora si llegaré tarde.

A lo lejos pude divisar él colegio y gracias a dios aun había alumnos rondando en la zona llegue. ala entrada y solté un largo suspiro, no había venido desayunando y encima él cansancio, no tardaría en desmayarme.

-Hey Harry, ¿te encuentras bien?.- la voz de Niall retumbo atrás mio

-Si, es solo que vine corriendo y no he desayunado nada.

-Como vas a a hacer eso, ten.- vi como sacaba de su mochila unas galletas.- comelas ya, no quiero arrastrarte hasta enfermería.

-Gracias.- reí.

Caminamos hasta nuestra aula para comenzar con la nueva jornada.

Profesores van y vienen, pronto dejaría de verlos dos años mas y seré libre de esta pesadilla.

En él receso, junto a Tom, decidimos irnos a los baños. No habría mas privacidad que ahí.

Me empuja suavemente en uno de los cubículos h lo cierra con seguro para que nadie nos interrumpa. Sus labios me besan y a decir verdad me encantan sus besos. Sus labios carnosos, me devoran y ni decir cada vez que me muerde, son mi perdición

La cosa se esta saliendo de control, siento sus manos que viajan por todo mi cuerpo, tocándome y mis manos hacen lo mismo. Llega a mi entrepierna y aprieta ligeramente.

No deberíamos estar haciendo esto, es decir, estamos a unos 15 minutos de que se acabe él receso. Pero al parecer Toma, no piensa terminar y dejarlo así nada mas. Me mando a la mierda a mi mismo y me arrodillo frente a él y saco su pene para comenzar a a darle una mamada, y supongo que me debo de ver como Piruja mientras lo veo a los ojos cada que me meto su penen en la boca.

-"No estas nada mal ricitos, serias un perfecto actor porno"

Ignoro su comentario y sigo en mi trabajo. Regreso a ver a los ojos de Tom, pero ya no son los de él, estoy viendo a los que en mi sueño anterior se habían hecho presente.

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora