*La foto en multimedia me representa ;v *
Harry
Había cometido un maldito error, como fui tan tonto al literalmente gemir él nombre de Louis en su oreja, gran manera de terminar de perder la virginidad, genial Harry.
Tom se levanto de mi y con rapidez comenzó a vestirse, su enojo era notable, y me da miedo que me gritase como la vez en la que me gritó.
-Tom, por favor puedo explicarlo.- suplique desde la cama, tapandome mi miembro. Al ver como me ignoraba.- ¡Dejame explicarte!
La exasperación y su manera de ignorarme, me estaba cabreando.
-¡Ya entiendo porque me ignorabas! ¡Me estabas engañando con alguien mas!
-¡No es lo que parece! Si te lo cuento no lo entenderías.
-Si claro, si te estaban fregando la polla con otro ramero.
-¡Te pido mas respeto! ¡Estas en mi casa!
Me miro y río sin gracia. La estaba cagando mas.
- ¡Aparte de engañarme me estas hechando ! Porque mejor no te vas donde tu nuevo noviecito.
-Deja de decir tanta mierda, Louis es solo mi conciencia
Su cara se contrajo, él enojo se había convertido en confusión.
-¿Me estas viendo la cara de estúpido? Con ese cuento a otro gato le vas.
-Es serio, lo que te digo.- suspire en derrota, si me resignaba a humillarme, lo haría y algo que me jodía las pelotas era que no me creyeran.
-Yaa...- termino de vestirse.- sera mejor que me vaya
- No lo hagas por favor, te perdí una vez no lo hagas de nuevo.- me encamine hacia él mirándolo a los ojos.- por favor Tom tienes que creerme.
- No lo se Harry, tengo, tengo que pensarlo, no se que decir, no se si sólo es una mentira o de verdad me has engañado.- me miro por última vez y salio por la puerta.
Me quede ahí parado, desnudo y con frío, escuche la puerta de abajo y grite con tanta fuerza, me sentía impotente y todo por Louis.
-¡Espero estés mas que contento maldito!
-"Que te digo Harry, por fin nos libramos de él"
-Pero que carajos estas diciendo, se fue alguien quien de verdad me quería y tú que hacias, me jodías la vida con tal que acate tus órdenes.
-"Pero bien que lo disfrutaste"
-Si pero joder, me estas mintiendo, no se que pasa en realidad, takvez me este volviendo esquizofrénico con esta situación, ¡Necesito una maldita explicación!
-"¿Eso es lo que quieres? Quieres una maldita explicación, te la daré, ve y duermete te veo ahí."
Solté un respiro retenido y de mala gana y enojado fui a la cama, y cerré mis ojos, pasando al profundo sueño.
Al llegar a ver a Louis a lo lejos, camine hacia él
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...