16.

245 25 1
                                    

Louis se separa lentamente de mi, la falta de aire ha provocado esto, no sin antes dejar un corto beso mas, para volver a verme.

-Vamos.- agarra mi mano y me lleva.

Me ha dejado mas confundido que antes. Se que trata de evitar cualquier pregunta con respecto a las dudas que tengo generalmente y no me sorprende que si se lo vuelvo a preguntar me besara o buscara otra forma de no responder. Camino apasivamente con él, ambos en silencio, veo de reojo como se relame los labios, a lo que sonrió, pensando en que a él también le gusto tanto como a mi, con mi mano libre, le to.o la cara y lo Atraigo hacia mi para una vez mas besarlo.

-Te has quedado con ganas ¿eh? .- dice sobre mis labios y ríe.

-Eso y mucho mas.- me sorprendo por mis palabras.

-No cambias ricitos, tan necesitado como siempre.

Nos separamos y seguimos caminando.

-Harry, amor.- alguien dice mi nombre y no ha sido Louis. Regreso a ver a mi alrededor y me percato que es Toma quien me esta hablando. Quitó contestarle pero no puedo hacer nada, así que sólo lo escucharé.- mi amor, mira como estas, no me perdonare esto. Me han tenido que operar mi mano,ya que estaba fracturada. Para nuestra suerte henos salido con vida y nuestros padres están haciendo lo posible para que pague las consecuencias.- escucho que su voz se corta. Esta a punto de llorar.

-me han dejado entrar solo 5 minutos, que los voy a aprovechar tanto, no quiero perderte, por él amor de Dios, despierta, no nos dejes.- puedo decir que esta un mar de lágrimas , su voz es todo un hilo y no esta haciendo nada mas que llorar.- te amo tanto Harry, despierta por favor, tenemos que seguir juntos , tienes que estar con tu familia y tus amigos.

Yo también quiero Tom pero no puedo hacer nada, por mas que quiero no puedo hacer mas que oírte.

-Ya pasó los 5 minutos ya tienes que salir.- es la voz de la enfermera

Escucho a decir a Tom que aguarde u momento y se despide de mi con un casto beso en mis labios.

Todo él momento en él que Tom ha estado hablando, Louis no ha soltado mi mano. Y espera hasta que reaccione y siga con él.

Luego de que Tom estuviese así no me queda nada mas que esperar a que mi cuerpo reaccione y quiera despertar.

-No estés triste. No me gusta verte así.-Louis me dirige a una especie de parque y aunque sólo hay paso se sienta en él suelo.

- Es inevitable, no quiero ver a los demás,que sufran por mi culpa.- tomo asiento a su lado y pongo mi cabeza en su hombro.- solo quiero despertar.

-Ya no te Tortures mas Harry, olvidaré de todo por un momento.

Giro mi cabeza para mirarlo, él me observa y a las vez mis labios. Se que hace unos minutos nos besamos pero la necesidad de hacerlo de nuevo me gana.

Y así es como nuevamente me besa de manera suave, se sube encima mio y me recuesta, estoy atrapado, su cuerpo entero esta encima mio y mis brazos se aferran a él.

Sus labios ahora piden mas, haciéndolo un beso mas necesitado y caliente.

Solo espero que no pase a otro nivel esto, pero quiero hacerlo. Sea lo que sea.


Dedicado este cap a milyhorann 💕

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora