9.

287 32 11
                                    

Luego del altercado con Tom y terminar con todo su semen en mi cara, volvimos al resto de clases.

Como podría definir la relación que tengo con Tom.

Pues sencillo no llevamos ni dos semanas de novios y ya nos hemos vuelto una pareja con una vida sexual activa? 

No hemos tenido sexo aun, solo toqueteos y una que otra mamada pero eso aun no ne prohíbe pensar en como terminara esta relacion. Solo seriamos dos par de enamorados con las hormonas alborotadas que buscan placer sexual. Y no era que no me gustase pero era raro, apenas te go 16 años. Pero porque me preocupo tanto, por él momento nadie sabe de lo que hacemos mi novio y yo, y si alguna vez lo hacemos no era para quedarme embarazado.

Al fin y al cabo tenia que vivir él presente.

Él camino a mi casa fui un tanto solitario, Tom no había podido acompañarme, pero mi conciencia ya estaba preparado.

-"Hey, Harry te acuerdas de la noche anterior"

-¿Cual de todas?

-"La que te enseñe nuevas maneras de darte placer"

-Oh, si, no puedo dejar de pensar en eso, fue la primera vez que hice eso y aun me siento raro

-"Pues he encontrado una nueva manera de que te des mas placer".-su voz suena algo traviesa.

-¿Ah si? ¿De que se trata?

-"Prefiero que lo veas tu mismo"

Cuando por fin llego a mi casa, él olor de un deliciosos almuerzo inunda mis fosas nasales, camino hacia él comedor que queda en la cocina mismo y encuentro a mi madre ya sirviendo un gran plato de lo que ha preparado.
Como muy a gusto que mi estomago va a explotar. Una vez que ya acabó de comer, me dirijo a mi habitación y en la cama observó una caja no tan grande más o menos mediana.

Camino hasta ella y al tratar de abrirla.

-"¡No la abras aun!"

-¿Por que?

-"Prefiero que sea en la noche"

Suelto un suspiro si se,trata de una broma, matare artificialmente a Louis, no pienso seguir siendo su burla.

La tarde me la paso haciendo tareas y pasando un poco de materia e incluso de,estudiar lo que mañana sera la lección de historia.

Me concentró tanto estudiando que me doy cuenta que ya son como las 11 de la noche y la verdad es que ya me harte de seguir estudiando literalmente la historia de la revolución francesa, me quito la ropa, ya es una costumbre mía dormir en ropa interior . me acomodo en las cobijas pero antes de cerrar los ojos , recuerdo la caja.

De un salto estoy fuera de mi cama y camino hasta la caja. Le quito la envoltura y abro la caja que esta llena de papel adentro, rebuscó y toco algo grueso. Lo saco de la caja y se que mi cara a tomado una expresión de asombro.

-¿Debes estar jugando Louis?

-"Para nada".-se ríe.

Aun sigo asombrado porque tener como sorpresa si así lo llamaría Louis. A un dildo en mis manos.




La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora