Sacudí mi cabeza varias veces, volví a mirar hacia donde esta Louis, pero ya no había nada.
-"¿Muy asustado verdad?"
Mire hacia mi costado y ahí estaba de nuevo el, cerré muy fuerte los ojos y los volví a abrir pero aun seguia ahí sentado.
Esto debe ser un sueño, me peñizque, lo cual me hizo soltar un quejido de dolor, no sabia que hacer. Louis en realidad ¿Existia? Entonces porque su voz es la de mi cabeza, no debo estar poseído o algo.
-¿Que quieres? Sera mejor que te vayas, si esto es una broma pesada no me esta gustando la verdad.- él temblor y nerviosismo salia de mi boca.
-"Vamos ricitos no te haré daño, por que tanto miedo, si hace unas horas gemías mi nombre" .- esa sonrisa socarrona hacia que mi cabeza se confundiera aun mas.
-Y-yo no lo e-entiendo.
Vi como se paraba de la cama y caminaba hasta donde yo estaba, choque contra la pared , no tenia escapatoria, su cuerpo estaba a dos centímetros del mio, vi de reojo un reloj de mesa, lo tome y lo impacte en su cabeza solo hizo un gesto de molestia mas no inmuto en quejarse de dolor, ahora si mis nervios estaban a flote.
-"Solo recuerda que aparte de que soy tu conciencia, soy parte de ti, de tu vida y de todo lo que hagas" .
Dicho esto solo me miro directamente a los ojos, eran sombríos con una pizca de picardía en ellos, no puedo creer lo hormonal que sea que,hasta me dio ganas,de besarlo, pero en esta situación, esperaba que se tratase de alguna broma.
-"Espero uses mi regalo" .- señalo al consolador que estaba en una repisa.
Se separo de mi y camino hasta la puerta de mi baño . cuando cerro la puerta tras suyo, corrí hasta allá, prendiendo él foco, pero no había nada.
Esto resultaba bastante extraño, pero sin embargo él miedo aun corría por mis venas.
Me recoste en mi cama con él fin de conciliar él sueño y olvidar de esto que me acaba de pasar.
Él sueño se me hace inevitable recuperarlo, sus ojos aun siguen en mi memoria de manera fresca, la cama me incomoda y no he hecho nada mas,que, darme vueltas,en ella.
Es frustrante pensar que Louis sea de verdad, es decir no es que me este volviendo esquizofrénico ¿o si?
Acaso he llegado al punto en él que imagino ha mi conciencia, de idealizarlo como alguien que quiero, podría decir que si, mi conciencia era muy guapa , de buen físico y su cuerpo curvilíneo. Pero en que estoy pensando, esa cosa acaba de pegarme él susto de mi vida y yl pensando en esas cosas.
Tarde o temprano tengo que saber la razón de esto y no estoy hablando de ir con psicólogo, sino de buscarlo por mis propios medios.
En multimedia les,dejo una foto que me dio re ternura ahr pero es tan asdflfbdj
Disfrutenlo beibis
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...