-¿Louis?
-No hagas preguntas y solo sigueme.
La pequeña sombra, blanca camina a lo largo y yo lo sigo, poco a poco el panorama va tomando forma, de un momento a otro me encuentro en el baño. Parece que fuese el de mi habitación, giro mi cabeza a un lado y me encuentro a mi mismo, con los ojos cerrados y la boca abierta. Me acerco a ver y dirijo la mirada hacia el piso y me encuentro a Tom, haciendome una mamada. ¿Acaso esto es lo que queria Louis mostrarme?, lo llamo de nuevo y nada, aun sigo mirandome en completo extasis.
Siento como alguien posa su mano levemente en mi hombro. Miro sobresaltado hacia atras y...Me levanto, sudando, observo el reloj y son las 4:00am, genial, todo a sido un sueño. Esperen, alzo las cobijas y me veo, y tengo una ereccion. Genial, un sueño humedo eso ha sido.
Suspiro con frustracion, tengo dos opciones: hacerme una paja o irme a dar una ducha de agua fria. A esta de la madrugada me da un miedo tremendo salir de la cama e ir a la ducha. Asi que la primera opcion sera mas aconsejable en estos momentos. Trato de recordar parte del sueño pero se me hace imposible.
¿Donde estara Louis en estos momentos?
-"Me hablabas"
Era como haber invocado a un espiritu o tan solo quiso aparecer y aprovecharse de la situacion en la que me encontraba.
-No, olvida eso.
-"¿Como olvido el gran problema que tienes ahora mismo alli abajo?
-No necesito de tu ayuda, buscare algo de porno y eso será suficiente
-"Eso crees, vamos Harry, te ayudare a que tu imaginacion vaya mas alla"
Dude un poco, ash, ya que.
-Solo por esta vez te hago caso.- digo esto en voz alta y dirijo mi mano hacia mi polla.
-"Asi me gusta ricitos, vamos tocate ese gran paquetote que te traes, Tom, esta justo aqui, observandote como tu mano sube y baja a lo largo del falo y tu dedo pulgar hace pequeños circulos en la punta"
Hago exactamente lo que Louis me dice mentalmente, los mismos movimientos y suelto un leve gemido, que no sea tan alto, pues mi hermana y mi madre estan en los dormitorios continuos a la mia. No querran oirme gemir en la madrugada.
-"¿Que te parece si hacemos algo nuevo?"
Me asusta un poco lo que puede ser.
-¿Que cosa?
-"No dejes de mansturbarte, con tu mano libre, introduce uno de tus dedos en tu entrada.¿Sabes a lo que me refiero?"
Si se a lo que se referia Louis, pero ¿me doleria?, A la mierda.
Abri mis piernas y con mi mano libre fui hasta mi ano. Introduje un dedo y al principio me dolio pero paso. Lo volvi a sacar pero no del todo y lo introduje se nuevo. Se volvio en un vaiven, penetrandome artificialmente. Ahora los movimientos de ambas manos eran rapidos y mordia mi labio para no dejar salir gemidos, esta nueva tecnica que me dijo Louis se ha hecho muy placentera y puedo comprobarlo por mi mismo, cierro los ojos con fuerza, mientras siento que largas tiras de semen, manchan mi abdomen, mientras en mi mente se hacen presentes unos hermosos ojos azules.Pero no son los de Tom.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...