Luego de haber visto aquellos ojos azules, desperte instantaneamente. No eran los de Tom ni los de Niall, nunca los habia visto. No se me parecian familiar, pero debo ser sincero, son muy bonitos.
El reloj ya marcaba que el amanecer esta cerca. Y que pronto ya debia arreglarme para ir al colegio.
La luz del sol comenzaba a colarse por mi ventana. Y ya que mas tocaba ya levantarse.
-"Vamos dormilon, ya es hora de levantarse ¿o quieres otra ronda?"
No lo habia escuchado a Louis desde que me hice la paja y me ayudo a probar otra manera de darme placer y la verdad esque si me gusto.
-No, ya no porfavor.-le dije, la verdad no queria pensar en eso porque si lo hacia, una ereccion ya estaria presentandose.
-"Vamos ricitos, te enseñare otra manera de darte mas placer"
-No Louis, tengo que arreglarme para ir a clases.
-"Ug, esta bien, pero no te salvaras en hora de clases"
-No haras eso porfavor
-"Ya veremos"
Me cambie de ropa, y baje a desayunar junto a mi hermana y mi madre, conversamos de cosas triviales, o preguntando de mi relacion con Tom. Ella esta encantada que este con alguien, porque segun ella estoy mas radiante y sonriente. Yo siempre eh sido asi sonriente, o reirme mucho y debo decir que eso es gracias a Niall, desde mas joven se convirtio en mi mejor amigo y no ha hecho nada mas que hacer reir a la gente. Y ser un gran amigo, por eso ya tenemos ya años de amistad inseparable.
Despues de desayunar, cepillarme los dientes y tomar mi mochila, me dirijo al colegio.
La primera clase pasa y ahora ha llegado la maestra de biologia.
Explica la clase nueva "celulas eucariotas y procariotas"-Muy bien, como creo que todos han entendido el tema, ahora formaran parejas y realizaran el siguiente trabajo.
Mientras la maestra escribe la actividad en la pizarra, Tom se ha puesto ya cerca mio, junto a su pupitre.
-Comenzemos.-saca una hoja.- yo escribo, y juntos respondemos las preguntas.-me da un beso en la mejilla asegurandose que nadie nos ha visto.
Conforne vamos haciendo el trabajo, Tom posa su mano en mi pierna . trato de ignorar ese hecho, pero alguien ya esta por comenzar su trabajo.
-"vamos Tom, sube esa mano mas arriba"
Como si Tom leyera lo que dice Louis, sube un poco mas su mano, y si la sube mas estaria ya en mi entrepierna. Y como lee lo que yo digo esta a decir verdad unos 2cm de ya estar en el cierre de mi pantalon
Trato de alejar el pensamiento de que ahora estaria haciendome una paja en plena hora de clase. Siento una punzada en la punta de mi miembro.
-"Harry, ambos sabemos que quieres que eso suceda"
-Maestra,¿puedo ir al baño por favor?
Me mira mal y asiente, y salgo de manera rapida y Tom me mira con extrañeza.
Camino por los pasillos, para dirigirne a los baños, al llegar entro a un cubiculo y cierro con llave.
-Has ganado Louis, ahora ayudame a bajar esta ereccion.
-"Sera un placer"
Bajo el cierre de mi pantalon y bajo mi ropa interior, saliendo asi por fin al aire mi erecto pene. Lo tomo en mis manos y comienzo lentamente, frotando la punta con mi dedo, suelto un suspiro.
Estoy concentrado en mi trabajo, que apenas me doy cuenta que ha sonado la puerta de afuera, hasta que una voz conocida me llama. Es Tom.
No contesto al instante, y permanezco callado hasta que toca la puerta en la que estoy.
-Harry, se que estas ahi, abreme.
Abro un poco y asomo mi cabeza y cabe recalcar que tengo las mejillas sonrosadas.
-¿Que pasa?
-Me preocupe que no has venido pronto, la maestra se ha ido ya y aproveche para venirte a ver.
-Umm, si, tranquilo ya salgo.
-Esta bien, te espero.
-Ve nomas, yo voy despues.
-No, ahora sal, nos vamos ya a clases.-empujo un poco la puerta, y por la poca resistencia que puse, logro abrirla, entrando y viendo semi desnudo ahi.
Me mira expectante y mi cara esta ardiendo, quiero decir algo, pero no puedo, porque sus labios chocan con los mios, besandome con necesidad, siento su lengua y yo tambien le sigo el juego, sus manos se posan en mi cintura y me apegan hacia el. Para ser novios, apenas desde ayer, no pense que llegariamos a esta situacion, se despega de mi labios, para atacar mi cuello, me besa y de un momento a otro se arrodilla frente a mi pene y lo toma y suelto un suspiro, necesitaba atencion alla abajo.
-"tu sueño hecho realidad ricitos"
Ignoro el comentario de Louis, Tom succiona la punta, y mete parte de mi pene en su boca, siento su lengua a lo largo, y suelto gemidos suaves y bajos para que nadie escuche, juega con mis testiculos, pero no para de subir y bajar, con mi mano tomo su cabeza, para comenzar, a que lo haga mas rapido.
"Si Harry sigue asi, gime mas alto, gime mi nombre"
Estoy por venirme y los movimie tos se hacen mas rapidos, que gimo mas alto.
-AAah! L-lou- is.- y me vengo en la boca de Tom, y reacciono de lo que he dicho.
¿Por que carajos dije el nombre de Louis, en ves del de Tom?
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...