18.

231 20 3
                                    

Narrador omnisciente

Las cosas en los últimos días, ya pintaban un tanto bien, ya había transcurrido una semana desde el accidente, y Harry aun no despertaba, sus madre, su familia sus amigos, e incluso su novio Tom, lloraban incontadas veces, esperando todo el día en la sala de espera para saber alguna noticia del rizado, hacían turnos, había días en los que tenían que dormir en las sillas de la sala.

Grandes ojeras posaban en cada uno de ellos. Y se notaba claramente los delgados que se veían, no se alimentaban bien y el sufrimiento que llevaban por dentro era también uno de los culpables.

Siempre aguardaban a que dirían las enfermeras, a ver si reaccionaba, hace unos días, operaron a Harry, ya que un coágulo de sangre se había formado en su cerebro, la operación resulto todo un éxito. Necesitaba pasar un o dos días más en cuidados intensivos para pasarlo luego aun cuarto de la misma área, mas pacientes llegaban ahí, y necesitaba espacio, tranquilamente Harry podía ser monitoreado desde una habitación, e incluso ya sus amigos pasar a verlo .

En cuanto al culpable del accidente, a pesar de varios negamientos, e inclusive amenazarlo de meterlo preso, cedió, dio el dinero que tenía que dar por los daños hechos, y la suma de dinero seguía creciendo, conforme Harry aún seguía hospitalizado, fue un momento duro para ambas familias de los dos.

Era jueves por la mañana, ese día Harry seria llevado a su cuarto, todos esperaban ahí en la sala para que Harry sea sacado de ahí. Unas enfermeras entraron y pocos minutos después, Harry era llevado en una camilla, con una mascarilla de oxigeno y varios sueros colgaban a su lado, hasta ser transportado.

Las enfermeras aparecieron por el pasillo, informando que ya podían pasar, pero no todos a la vez no debían agobiar al paciente.

"Pero si esta dormido".- pensó Niall, pero, era mejor que entrase primero su familia.

Al entrar Anne y Gemma, lo vieron, todo vulnerable y pálido, esperaban con ansias a que despertase y no sea solo consumido por los sueros que eran casi todos conectados hasta ser uno solo el que pasase por sus venas, anhelaban con todo su ser, que se moviese y que les diera una esperanza.

Luego de que ambas le hablasen llego la hora de que entre Niall y Tom, por su lado Tom debía haber mantenido reposo para su mano, pero este quería estar pendiente del rizado, que hizo caso omiso a las indicaciones del doctor, y solo las que tenía que tomar sus medicina.

Ambos se sentaron a cada lado del rizado de una silla, y lo miraron, nunca se habían dado cuenta de cuanta falta les hacia, de verlo sonreir, y reir a carcajadas, porque a pesar que Harry se estaba conociendo a si mismo, era muy elocuente a veces.

- Harry , mi amor tienes que despertar, no soportamos verte asi mas.- dijo Tom al borde de las lagrimas.

- Si Harry, te necesitamos, el aula, y los recreos no son lo mismo sin ti. Te extrañamos demasiado.- Niall también tenía demasiadas cosas que decirle.

- ¿recuerdas cuando te pedí ser mi novio? ¿nuestro primer beso?, nunca podré olvidar ese dia, sonreías tanto, y supe que eras y serás el mejor novio del mundo.

Lo miraron por un rato mas, no querían separarse de él, querían hacer lo 'posible por hacerlo despertar, pero eso no estaba en sus manos , pero si en las de Harry, en como su cerebro debería reaccionar para realizar eso, si Harry quiere volver hacia ellos, que vuelva, nunca se lo perdonarían si este llega a morir.el doctor no daba noticias alentadoras, no podía decir con exactitud cuando despertaría, y no quería dar falsas esperanzas, y a pesar que ha transcurrido una semana, parece que hubiese pasado mas de un año.

Esa tarde todos quedaban de acuerdo en quien haría guardia las noches en la que velarían por el rizado. Anne como su madre se ofreció a hacerlo, por el lo haría todas las noches, pero Gemma, tampoco permitiría que su madre también enfermase, por la situación, ella seguiría segunda, luego niall y por ultimo tom, y esperaban que el colegio no se ponga mas pesado, pues se les resulta mas difícil estar entre el colegio y Harry, pero mas primordial era el ojiverde, no importaría si se amanecen junto a el, y al lado una pila de tareas por hacer. Era aceptar un reto y darse cuenta como otras personas alrededor del mundo también pasaban por la misma situación.

Los días siguieron pasando, y los turnos seguían en pie, solo por un dia en que Tom no podía quedarse, asi que le pidió amablemente que anne tome su lugar y luego se lo repondría por el della, y para anne que mejor que verlo de nuevo a sus hijo, de igual forma pasaban todo el dia ahí hasta llegar la noche, algunos familiares como primos o tíos llegaban a visitar y dejaban algo de dinero, para que se apoyen económicamente, contantemente, pedían tomografías para revisar como progresía su cerebro y su condición. Incontable veces se amanecían o dormían en la silla junto al rizado, tomando su mano con la esperanza de que la moviese o a veces se levantaban con la sensación que lo había hecho, pero no era nada mas que una alucinación .

Harry

No sabía exactamente cuantos días habran pasado, pero me he de suponer que ya son varios. He oído a mi madre llorar, a Gemma rogarme que vuelva, para que mama no este triste. las veces en la que Niall siempre contaba cualquier anécdota graciosa, y aunque quisiese reir solo podía hacerlo aquí en este sueño y tratando de esperar a despertar, he escuchado a Tom recordándome tantas cosas que pasamos juntos, pero Louis hacia lo posible para que no escuchase o solo ignorarlo, me besaba, me abrazaba o me hacia cosquillas y no poner atención a lo que Tom me decía.

Nuestra relación en base a los días que han pasado, es más o menos se podría decir que es mas bien una relación abierta, porque a pesar que yo trataba de sacarle información el siempre me evadía, haciéndome dar una vuelta por el lugar o tan solo me besaba. Desde la vez que me hizo la mamada, no hemos vuelto a hacer algo así, pero los besos no han faltado, y es que hay algo que me gusta de el son sus labios, y como se acoplan a los mios , y se que parezco adolescente hormonal por esto, pero me encanta Louis y llegue ala conclusión que el es todo lo que quise de un chico, y también estoy consciente de que solo se trata de mi conciencia, una idealización mía.

- Hey ricitos, ven aquí.- palmeo sus piernas, camine hasta él y me senté ahí, donde me había dicho. Y enrolle mis brazos en su cuello.

- ¿ qué pasa?.- pregunte con curiosidad.

- ¿recuerdas la noche en la que te enseñe a darte placer a ti mismo? ¿dónde usabas tus dedos?

Mis mejillas ardieron al solo recordarlo, no pensé que Louis haría que mi cuerpo accediera a hacer eso, pero la idea de volver a hacerlo me excitaba.

- Si, ¿Por qué?

- Me preguntaba si tal vez te gustaría repetirlo. – sus manos se dirigieron a mi trasero y lo apretaron.

Y yo gemí en respuesta, tomándolo como un rotundo si.

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora