13.

267 30 15
                                    

La caminata hasta mi colegio, estaba muy intranquilo, por suerte Louis no se ha molestado en habalrme, debo hablar de esto con alguien, me estaba debatiendo entre si decirle a Tom o a Niall, no quería preocupar a mi novio, o que se le llegue la loca idea de que lo estoy engañando, si claro , llegaría donde él y le diría, "Hey Tom yo te engaño con mi conciencia"

No solo terminaría conmigo sino que me creerá como un loco, no me puedo dar él lujo de alejar a lo único bueno y anhelado que me costo conseguir.

Niall, mi mejor amigo, en se reiría del casi, pero luego pensaría en la seriedad del caso, seria mejor contárselo a él, es como él hermano que nunca tuve, así que mejor que él para esto.

Cuando llegue al instituto, camine deprisa hacia mi aula, con él fin de encontar a mi amigo ahí, y no me equivoque, ahí estaba su cabellera rubia para nada natural, me senté junto a él.

-Hola Niall ¿Estas ocupado?

- No, ¿ por qué?

-Quiero hablar de algo contigo.- su sonrisa se desvaneció y me miro serio.

-¿Paso algo entre tu y Tom?.

-No, nada que ver, estamos bien, es solo que...- solté un suspiro.- antes que nada Ni espero no pienses que ya me volví loco.

-Okeey, me estas asustando, pero lo entendere.

-Mira, recuerdas cuando eramos niños, yo tenia un "amigo imaginario".- hice énfasis con mis dedos las comillas y Niall asiente.- bueno en realidad aun sigue pero, es decir es como mi conciencia, un remplazo de mi yo interior.

La cara de Niall tomo algo de confusión, me miraba atento y aun dispuesto a escucharme

-Siempre hablo con él, o sólo aparece cuando me quiere joder en alguna situación, pero hace semanas atrás, cuando estaba con Toma, haciéndole una ma...- cerré la boca antes de que Niall se enterara de lo que hago con Tom, - estaba besándolo y cuando abrí los ojos vi otros ojos , azules pero mas pequeños, no eran los tuyos, tranquilo, pero los mismos que se habían hecho presenta te en mis sueños. Pero la noche de ayer, fue la que me dio él susto de mi vida.

-¿Que ocurrió?

- estaba durmiendo, soñé con lo mismo, él mismo cuarto pero había alguien mas ahi, pensé que,se,trataba de alguna chica, pero era en realidad un chico, era bajo, pelo lacio y castaño, pero tenia los mismos ojos que hace días había visto. Por mas,estúpido que suene le pregunte su nombre, y me dijo que,se,llamaba Louis y tenia la misma,voz que mi conciencia.

Niall me miro y pronto comenzó a reírse muy fuerte, tanto que otros compañeros lo veían extrañado como si les hubiese contado él mejor chiste del mundo.

- No te rías Niall, esto es enserio.- dije en tono enojado.

- Es muy divertido lo que me has dicho.- apretaba,su estomago para que no le siguiera doliendo de tanta risa.

Me pare enojado de su lado, claramente lo tomo todo a risa como siempre lo hace. Decidí ir mejor a mi puesto. Esperando a que llegue él maestro.

-"No debiste haberle dicho, este es nuestro secreto, te arrepentirás de haberlo hecho"

Y de cierta manera me asusta la amenaza de Louis

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora