5 años despues
Habían pasado ya 5 años desde que Harry se había despedido de Louis, ambos con lágrimas en los ojos y con una promesa que tan solo fue suelta en el aire, no se volvieron a ver a excepción de un dia Louis había visitado sus sueños, pero no pudo mas que verlo, mas no sentirlo y tocarlo de nuevo.
Harry ahora era todo un hombre, ya no era aquel adolescente de 16 años, con una mata de rizos y sonrosadas mejillas, era ya mayor, sus rizos habían crecido y su cuerpo fue puesto en forma, una mandíbula marcada, y piernas torneadas, era la perdición para las mujeres e inclusos chicos en la universidad. A pesar de haberse puesto muy mal durante unos meses, pues el hecho de haber perdido a dos personas en un solo dia, lo puso demasiado triste. Pero aun asi supo superarlo, y ahora seguía medicina. Pues desde aquel accidente, supo de verdad que quería ser. Ayudar ala gente era algo que a el le gustaba y que mejor que ayudar a sanarlas.
Ya llevaba cursando su segundo año de universidad y serian muchos.
Durante su último año de colegio, Tom de nuevo apareció, luego de casi un año sin haberse hablado, pues este decidió perdonarlo, y dejo que Harry explicase todo, el rubio sintiéndose de lo peor por haber dudado del aquella noche, quedo consternado de lo que el rizado le confeso, no sabía si tomarlo como una locura, pero ayudo a Harry a hacer un gran favor, visitar la tumba de 'Louis Tomlinson'.
Juntos la habían encontrado , luego de haber buscado por cada uno de los cementerios de la ciudad, aquel dia que fue a ver sus tumba, esa noche se presentó en sus sueños y no volvió a verlo hasta el dia de hoy, al igual que ir a ver su tumba.
Las cosas con Tom se habían arreglado, y ahora ya llevaban 3 años de novios, Harry no se lo puso fácil a Tom, y luego de regaños que Niall le había propinado, le dio una segunda oportunidad, pues de verdad era que Tom si lo quería y el también lo hacia., pero siempre en su mente permanecía los recuerdos de Louis, todo lo que había vivido junto a el , lo tendría como el mejor recuerdo de su adolescencia, y a pesar de extrañarlo tanto, le hacia falta siempre aquella voz que decía cualquier comentario sarcástico, o a imaginarse como darse placer para si mismo. Y esque en ocasiones tenia sexo con Tom, pero no seria lo mismo que cuando lo hacia con el ojiazul.
La resignación se había apoderado ya de el, pues ya tenia la idea de que el ojiazul nunca lo visitaría y lo único que había sido eso era una falsa promesa.
Pero todo cambiaria esa noche.
***
La madrugada amenazaba con venir, y el ojiverde aun seguía clavado en sus escritorio de su habitación , haciendo ensayos para entregarlo lo mas pronto posible y esque medicina si que era una carrera pesada, había días en los que no dormía, las ojeras bajo sus ojos se hacían notables, pero siempre el fin de semana recuperaba aquellas noches en vela.
- ¿Por qué carajos decidí estudiar medicina?.- se pregunto para si mismo exasperado.
- "Porque seras un gran medico, y luego tendras todos los lujos que quieras"
Esa voz, esa voz que en tantos años extrañaba escuchar de nuevo, regreso a ver hacia atrás suyo y ahí lo vio, parado con ua ligera sonrisa, tan hermosos como lo vio la última vez, joder, se había 'puesto mas bueno y esperaba que no fuera una ilusión de su cerebro.
Se paró y camino hasta estar frente a él, no quería que fuera una mala pasada de su cerebro. Lo tomo de su mano, se sentía tan real, tan suave.
-"¿Me extrañaste?"
- Joder, Louis, ¿Qué si no te extrañe, si no he dejado de pensar en ti todos los días, me traías loco, solo por una vez quería que vengas y porfin se ha hecho realidad, ¿ por que has tardado tanto?
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...