15.

274 26 8
                                    


Harry

Podría decir que podía oía como mi madre lloraba a mi lado, y después de unos minutos podía oír como mi hermana también lloraba, pidiéndome que regrese, aunque ella sabía que puedo oírla, me rogaba que haga algún movimiento, pero por más que pudieses hacerlo, no podía, sentía como si me sujetasen tan fuerte o incluso una gran roca, estaba encima mío, Louis permanecía a mi lado, cuando me dedicaba a escuchar lo que las demás personas hablaban en el exterior.

No se cuento tiempo estoy así ya, pero Louis, me ha llevado a conocer donde nos encontrábamos y me había dado la advertencia de que por nada del mundo me dirigiese a la luz, a cualquier luz que se me presente en el camino. Le pregunte la razón, a lo que con una voz demandante y de advertencia me dijo que aquella seria la muerte.

Y yo no quería morir, esta situación es la más cercana a la muerte que tengo ahora, un pie a cada lado, de la vida y la, muerte.

- Creo que fue suficiente por hoy, vamos a dar una vuelta.- Louis se levantó extendiéndome su mano, algo que habíamos acordado era que el me guiaría siempre y cuando tome su mano, así para no perderme.

- Está bien vamos

Caminamos lentamente por lo que parecía un camino sin fin, era bonito, tranquilo y apacible. Una buena estancia para estar en coma. Tantas cosas pasaban por mi mente.

¿Cómo estará Tom? ¿Seguirá con vida?

Pensar que si Tom estuviese muerto, no me lo perdonaría por nada del mundo. Se ha portado muy bien conmigo y ha sido muy dulce, pero últimamente, estar solo con Louis, espero no cambie mi forma de verlo. Quiero a Tom, más que a nada, obviamente después de mi mama y mi familia.

¿Sabrá Niall lo que nos ha sucedido? Espero haya dado un ataque, para ciertas cosas es muy sensible, recuerdo cuando lloraba mientras enterraba a su pez adorado.

La cálida mano de Louis me dio un apretón, al darse cuenta de que no le estaba poniendo atención a lo que hablaba.

- Perdón, es que estaba pensando tantas cosas.

- ¿Qué pensabas tanto ricitos?- me miro con una sonrisa ladeante, debo decir que mi conciencia esta para comérselo.

- Las cosas que han ocurrido recientemente. En cómo estará Tom o Niall.

- Créeme de Tom no quiero hablar de el ahora, y sobre Niall, no lo han dejado entrar aquí, porque se trata de cuidados intensivos y no dejan entrar a menos que sea familiar tuyo.

- Es injusto, ¿Cómo sabes eso? , ¿qué tanto te molesta Tom?

- Lo he escuchado como afuera le gritaba a la recepcionista que lo dejen entrar, cariño Tom es culpable de esto, por eso estas así.

- ¿por qué tu pudiste oír y yo no? Tom no tiene ninguna culpa de esto, es culpa del otro que conducía.

- Porque soy tu conciencia, y debo estar atento a todo, mientras que tu solo puedes oír a los que están cerca de ti. No lo defiendas, sabes no quiero seguir discutiendo de esto.

Después de nuestra "pelea" seguimos caminando, no quería hablarle a Louis, no solo por el simple hecho de culparle a Tom de esto, sino que me ocultaba muchas cosas que merecía saber. Como era posible que mi conciencia tenga forma, rostro e inclusive un cuerpo tan bello.

Y era hora de sacar a relucir esas respuestas que tanto me perturban a saber la verdad.

Me suelto del agarre de Louis, y él me regresa ver con el ceño fruncido.

- ¿qué haces? No debes hacerlo. Y su mano busca la mía de nuevo y la aparto.

- ¡necesito saber la respuesta de lo que hace unas noches te he preguntado!


Louis me mira, debatiéndose en si decirme la verdad o no, no dice nada y me mira a los ojos directamente, sus ojos color azul son tan hermosos, como océanos que están ahí. Abre sus labios un poco, para formalizar palabra, pero no sale nada, pero lo que bien después me deja impactado.


Sus labios se pegan a los míos, no los mueve y yo tampoco, está congelado, sus manos se dirigen hacia mi cintura y me atrae más hacia a él, tiene los ojos cerrados, y yo abiertos ante tal atrevimiento, cuando se decide a moverlos, me permito cerrarlos, y disfrutar de la suavidad de sus labios, y como los mueve con tanta precisión, accedo a que su lengua entre, acaricia la vía y mi estómago grita mariposas y ese cosquilleo de emoción está ahí. Este beso me esta roban do el aliento. Coloco mis brazos alrededor de su cuello, y profundizo el beso.


Ignoro todo a mi alrededor, y a lo que este afuera, solo quisiera vivir este momento, porque estoy viviendo el mejor beso de mi vida, así sea producto de mi imaginación...



El capítulo va dedicado a @Troye_Pasivan tal como está al principio del cap.

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora