10.

270 30 7
                                    

-¿Que pretendes con esto Louis?

-"Que nos  divertamos un momento, vamos Harry, para que votes toda esa mala energía"

Estaba en ropa interior y la idea de probar esa cosa rondaba por mi cabeza, ya había probado con los dedos algo mas grande no afectaría en nada.

-Debería dejar de hacerte caso.

-"Solo tumbate en la cama y primero deja a tu imaginación volar."

Como niño obediente fui a mi cama, no sin antes de quitarme boxer, puse aun lado él dildo y comencé a masajear mi pene de arriba hacia abajo, imaginando en mi mente un montón de escenas eróticas que había visto en internet .

Pude sentir en mi mano como mi miembro se ponía duro y comenzaba a soltar algunos gemidos.

-"Vamos bien ricitos, quieres que te la metan, tan fuerte,¿ EH? ¿Eso quieres,verdad ? "

La manera en como md hablaba Louis de una forma sucia ne exitaba aun mas.

-"Ya es hora que usemos ese dildo, vamos ensalivalo para que no te duela."

Con mi otra mano libre tome al diodo que estaba junto y me lo meti en la boca tal como si fuese una real .

Ya que supe que,estaba lo suficientemente resbaloso espere a la siguiente orden de Louis.

-"Muy bien, ahora arrodillate, sobre tus piernas sientate, e introduce poco a poco él dildo.''

Me senté de la manera en la que Louis me había dicho puse en diodo cerca de mi entrada y lo metí poco a poco, solté un quejido de dolor, era grueso y dolía, trate de ignorar eso y seguir, sentía como mis paredes se desgarraban y a la vez se amoldaban al dildo, una vez ya adentro totalmente. Espere un momento para seguir.

Lo saque de nuevo y lo introduci levemente, seguí haciendo lo mismo hasta que mi cuerpo comenzó a pedir mas, comence a ar saltos sobre ella, como si estuviese montándolo.

-A-Aah.- gemí él sudor en mi cuerpo se estaba haciendo presente y él calor era extremo.

Entre mas,rápido saltaba sobre él dildo, mas,rápido movía mi mano, podía sentir que estaba a punto de correrme, él orgasmo estaba por venir.

-Aaa-Aah, Así L-louis.- gemi en alto y largas tiras de semen salieron al aire y mancharon mi abdomen, había sido un gran orgasmo.

Y de nuevo volví a cometer él error de gemir él nombre de Louis.

¿Como era posible que me dejaba manipular de mi conciencia?

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora