19.

220 24 6
                                    

Los labios de Louis tomaron los mios en un rápido movimiento. Sus manos aun seguían en mi trasero y poco a poco yo comencé a bajar mis manos a lo largo de su espalda, acariciándola.

Me separe de él, para ir a su cuello, dejaba besos a lo largo del cuello y su mandíbula, al igual que yo, comenzó a gemir por lo bajo. Mordí él lóbulo de su oreja. Era tan caliente la situacion, pues ahora ya me había colocado a horcajadas, cada una de mis piernas a cada lado de sus caderas. Me sujetaba por la cintura, para hacer fricción con nuestros miembros. Me separe de su cuello para hacer fricción mucho mas rápido. Veía como Louis cerraba los ojos y tiraba su cabeza hacia atrás, soltando agudos gemidos.

-Para, si sigues así, me Correré,y tengo pensado hacer otra cosa.- me miraba y con labios hinchados asi que asentí y volví a besarlo.

Ahora sus manos se dirigieron a mi pantalón para desabrocharlos y bajarlos junto a los boxers, continuamente me levanto la camiseta, tirándola por algún lado, estaba desnudo frente a él, sus frías manos se posaron en mi pecho y tocaba con admiración, no podía dejar que él este aun con ropa, le saque su camiseta y me baje de su regazo para sacarle los pantalones, estaba arrodillado frente a él, y me deshice de su ropa interior, joder, aquel pedazo de carne, era grande, así que lo tome en mis manos para comenzar a acariciarlo, sin mas,preámbulos me lo lleve a la boca.

Solo fue unos segundos para que luego Louis me quitase de ahí.

-Ven, subete aquí.- me hizo señas con su dedo.

Me levante, y me volví a poner a horcajadas suyo y volvi a besarlo.

Ahora sus manos se dirijieron hasta mis nalgas, abriendolas y buscando mi entrada. Pude sentir como uno de sus dedos entraban, pegue mi frente a lasuya y solté un suspiro, espero un momento y metió otro dedo mas.

-S-si Louis si-sigue.- mis ojos estaban cerrados, él placer invadía mi cuerpo y necesitaba tocarme, baje mi mano hacia mi pene, pero Louis me la aparto.

-No sería mala idea hacerte padecer un poco.- una sonrisa coqueta, me dio.
Y comenzó a mover sus dedos de adentro hacia afuera. Hiba tan lento, pero a ratos hiba demasiado rápido haciéndome gemir alto.

-M-mas Louis, quiero mas.- me miro, y creo que la misma idea que pasaba por mi mente la pensaba él también.

Saco sus dedos y grupo por él vacío que sentía. Algo mas,grueso se frotaba contra mi entrada que ya estaba dilatada. Pude sentir la presión, y como mi cuerpo se tensaba, al sentir como él gran miembro de Louis entraba y yo me acoplaba.

-Joder, que estrecho estas ricitos, .- soltó sin más y esperó a que me moviera, diciéndole que ya estaba listo para seguir. Moví mis caderas, indicándole lo listo que estaba.

Y ahí comenzó en un vaivén, lento, era la maldita gloria. Pero quería mas, quería que haga gritar de placer, estaba tan caliente y comencé con mis caderas a a hacerlo mas rápido, lo estaba montando, y me apoyaba de sus hombros, con los ojos cerrados y mi boca formando una 'o' y gimiendo a montón.

-Si que eres una necesitada Harry, oh si.- ahora los movimientos eran mas rápido podía escuchar como sus bolas, chocaban contra mi.

Estaba tan cerca, y Louis se dio cuenta de eso, así que su mano abrazo mi pene y comenzó a moverla al mismo ritmo que me embestía.

Él sudor en nuestros cuerpos era claro, todo era placer y joder lo estaba pasando de,lo mejor, sentí como me contraía y me corrí, demasiado fuerte, gimiendo él nombre de Louis.

Dos, tres embestidas mas,y sentí, como mi amante me llenaba, nuestras,respiraciones,eran irregulares y agitadas.

-Ojala pudiera, tener mas ocasiones así.- dijo Ñouis dejándome en duda ¿A que,se,refería?

-¿ Por que lo dices?

-Olvidalo, pronto sabrás,porque.

Y junto de nuevo sus labios con los mios, espero que no signifique nada malo, pues me estaba acostumbrando a sus tratos, y su forma de ser.

Me estaba enamorando de alguien ficticio.


N/A:

Para las,que son del Team HarryTops, les tengo una sorpresa al final c:

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora