17.

209 24 4
                                    

Louis toma mis muñecas y las sujeta por encima de mi cabeza, la necesidad de tocarlo, me invade, sigo disfrutando en como su lengua delinea mi labio inferior, que incontadas veces ha mordido.

Su entrepierna esta sobre la mía, y viendo como pinta la situación, ha empezado a frotarse, haciendo que mi pene, se ponga mas,duro de lo que ya esta. Sus labios ahora pasan a mi cuello, besándolo y chupando, dejandome marcas violáceas, y haciéndome gemir por lo bajo. Sus manos se meten bajo mi camiseta, están heladas a lo cual salto por la intromisión, y me toca todo él torso.

Mi camiseta ha comenzado a estorbar y me la saca, para que sus labios ahora ataquen mis clavículas, me besa él abdomen y ya se lo que se viene después.

Su cara esta en mi entrepierna, quien grita por ser liberada. Alza su mirada como si me estuviese pidiendo permiso, acaso no se da cuenta que quiero que lo haga ya. Pero asiento y sus manos han pasado de agarrarme las manos a desabrochar ágilmente mis pantalones, acaricia mi erección por encima de los boxers y suspiro.

Me baja los boxers y me siento aliviado veo como se relame los manos, y la imagen no puede nada mas que exitarme tanto. Con una de sus manos toma mi pene, y empieza un vaivén donde sube y baja y con su pulgar acaricia la punta.

Gimo cuando siento su lengua en la punta y luego a toda su boca en todo mi pene, succiona fuerte y mis manos se dirijen a sus cabellos , insistiendo le en que vuelva a hacerlo.

Sigue haciendo lo mismo y él placer es tan grande que siento que corre por todo mi cuerpo y mi abdomen bajo siente que ya estoy por correrme.

-L-Louis, aah, ya estoy llegar.- chupa una vez mas y se separa de mi , gruño por eso y levanto la vista al ver como se ha bajado sus pantalones y comienza a masturbarse demasiado rápido al igual que lo hace con mi pene. Y me corro tan fuerte que cae en parte de su mandíbula y joder es lo más excitante y caliente que he visto en mi vida.

Poco después se corre, gimiendo mi nombre, con ojos cerrados, y es lo mas sexy que he visto, si hací es cuando hace una mamada como sera cuando tenga sexo con él.

Tal vez sea también algo idealizado que he querido ver y ahora mi mente lo esta reproduciendo en mi querida conciencia algo que no vi cuando le hice a Tom la mamada.

Se tumba a mi lado y giro para abrazarlo, lo he hecho por instinto, a pesar que su camisa este manchada de su propio semen.

Me mira con una sonrisa.

-¿Te ha gustado? No es así ricitos.- me pregunta y ríe al final.

Le doy un corto beso en los labios.

-Demasiado diría yo.- y vuelvo a besarlo.

Su mano acaricia mi espalda, y los besos ahora son mas tiernos y dulces.

Mi conciencia, aparte de ser lindo, es todo sexy y chistoso.

Todo lo que he buscado en un chico.

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora