Harry
Louis no dejaba de molestar en toda la tarde, sacaba cualquier comentario sarcástico y mucho más cuando hablaba con Tom. Con los chicos decidimos pedir unas pizzas y ver alguna que otra película pero lo que más me molesto fue cuando Louis hacia lo posible para que no hable con Tom, ponía más atención a los que decir mi mente que a lo que estábamos hablando.
Me puse un tanto nervioso, pues al momento de poner la película nos sentamos todos juntos en el sillón yo y Tom en el medio y Niall y Jeff a los extremos. La película transcurría tranquilamente, hasta que Tom rodea su brazo detrás de mí y su mano cae en mi hombro.
-"Pero que tenemos aquí, un fallido intento de romanticismo".- otra vez Louis aparece con su aguda voz en mis pensamientos.
Decidí ignorarlo. Por instinto mi cabeza se acurruco en el hombro de Tom, y Niall empezó a toser, él ya sabía de mis sentimientos hacia él y no se lo había dicho yo, de cierta manera él ya se había dado cuenta, y yo no era la persona más disimulada del mundo. E incluso llegaba a pensar que era mutuo y esperaba que no fuera solo mi imaginación.
-"Harry ¿Qué haces?, ya te lanzas a la primera"
-"No esperas a que las cosas se den poco a poco"
-"Que diría tu madre, estas a la deriva, tan desesperado"
-"Tan necesitado"
-¡SUFICIENTE!- grite y los chicos me quedaron viendo en plan, ¿Qué te sucede?
-Harry, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
-sí, solo denme un momento voy al baño.
Y literal salgo corriendo, dejando a los chicos con una cara de preocupación, Louis me tiene hasta la coronilla tratando de arruinar siempre lo que hago, entro al baño furioso.
-¡MALDITA SEA LOUIS!
-"Hey tranquilo ricitos, ¿Qué eh hecho yo ahora?".- su sarcasmo siempre está presente.
-¿¡QUE QUÉ HAS HECHO!? , HE QUEDADO MAL FRENTE A LOS CHICOS Y EN ESPECIAL FRENTE A TOM!
- "relájate, créeme pasaras mejor aquí que allá abajo"
-¿Por qué lo dices?
-"¿Quién sabe? Y si sube ese tal Tom, aquí ahora mismo, a tu intemperie, a tu disposición, dispuesto a hacer lo que tú quieras"
-¿A ayudarme tal vez?
-"No seas tonto Harry, sabes a qué me refiero, tú y el, juntos aquí encerrados, solo cierra tus ojos e imagina"
Por esta vez le hago caso a Louis, debería relajarme de lo tenso que me encuentro.
-"Muy bien, imagina que viene, imagina que te besa desesperadamente"
Inconscientemente abro la boca, y una punzada en mi pene se hace presente.
-"Wow Styles sí que caes rápido, ahora imagina que baja lentamente por tu torso hasta llegar a tus pantalones, los desabrocha lentamente y saca tu pene al aire, comenzándolo a succionar"
Mi mano ha viajado desde mi torso hasta mi pantalón, abriéndolo y sacando y envolviendo en mi mano mi miembro, soltando un suspiro , parece tan real, Louis describe a la perfección la situación, y mi mano ya sube y baja a lo largo, acariciando con mi dedo pulgar, la punta.
-"sigue así ricitos, imagina que de verdad Tom te está dando una buena mamada y la disfrutas tanto, que todo ese paquebote que tiene cabe en su pequeña boca"
Ahora mi mano va demasiado rápido y eh empezado a soltar ya gemidos un tanto altos, espero que los chicos allá abajo no estén escuchando.
-A-aah, Tom.- y termino, corriéndome, manchando parte de mi camiseta, y me impresiono de lo que paso segundos antes.
Louis ha hecho que imagine toda esa situación y para variar, eh terminado gimiendo nombre De Tom, si me escucharon abajo, pensaran que soy un enfermo.
-"Más relajado Harry"
-Solo cállate Louis, iré abajo como si nada hubiese pasado, y espero no vuelvas a molestar.
-"Tenlo por seguro"
Y se claramente que no será así, conozco bien a Louis que hará de nuevo lo que sea por interrumpir todo.
N/A:
v ¿si les gusta, gracias a Anahí, porque sin ella la fic no se estuviera haciendo, dedicada a ti va el capítulo : v
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...