11.

272 33 19
                                    

No me sorprendería que algo en Louis me estuviera llamando la atención y no era el simple hecho que ahora me deje controlar por él, bueno no en su gran mayoría.

Ya muy cansado que estaba decidí meterme bajo las cobijas, no sin antes guardar el regalito de Louis, que aún sigo tratando de adivinar como llego eso hasta mi cama.

Cerré poco a poco mis ojos y todo se hizo negro de repente

Me encontraba en la misma y exacta habitación que siempre veía, pero ahora la luz ya no era tan tenue podía divisar diferentes muebles que por su aspecto supe que estaban un tanto añejos, me pare de donde estaba y camine alrededor de esta, fui hasta la cama y me recosté. Era muy suave a mi parecer y muy cómoda. Cerré mis ojos un momento y sentí que alguien se sentaba a mi lado, abrí mis ojos como platos y vi quien era, estaba de espaldas, parecía una chica, tenía una cintura delgada pero terminaba en unas caderas algo anchas pero no tanto y su trasero era redondo.

-¿em, Hola?

Se dio poco a poco la vuelta, tenía los nervios de punta. Hasta que finalmente se dio la vuelta, pero su cabeza estaba gacha. Pero me había equivocado se trataba de un chico de cabello corto y castaño claro, juraba que era una chica, tenía nariz respingada y finos labios, su cara igual era fina, pero sí que era lindo.

-¿Cómo te llamas?- alzo la mirada ante mi pregunta, y pude ver sus ojos, eran los mismos ojos que se presentaban en mis sueños anteriores.

El chico sí que era demasiado guapo.

-Louis.- su voz era un tanto aguda y dulce, como la de mi.... ¿conciencia?

-¿Louis?

-Harry, soy yo Louis, pensabas que tu conciencia era producto solo de una voz en tu cabeza, pues no, también tengo rostro y cuerpo.

- espera, pero como, esto solo es producto de mi imaginación, Louis solo es mi voz interna, nada más.

- Algún día te lo explicare pero por ahora no puedo decírtelo.

-pero, como es posible, no, no esto no debe estar pasando.- retrocedí un poco.

- Vamos Harry no te comportes así, ven.

- Esto es solo un sueño y dentro de poco despertare y solo será un sueño nomas.

Vi como Louis caminaba hacia mi hasta que tropecé con algo y.

Me desperté sobre saltado, mi respiración agitada, y un poco de sudor en mi frente, solo había sido un sueño, Louis no existe, solo es mi imaginación y el reemplazante de mi yo interior.

-"¿Eso crees?"

-Si, ya cállate debo pensar bien esto.

-"Mira atrás tuyo"

Con miedo en mis venas, vire mi cabeza hacia atrás y Louis estaba ahí parado a lado de mi mesita de noche, con brazos cruzados y una sonrisa de lado.

Mi rostro empalideció.


La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora