3.

386 40 7
                                    

Harry

Ya pasó dos meses de lo ocurrido en el baño y Louis manejando mi pensar. Las cosas con Tom aun no se daban, pero estabamos en ese camino. Habíamos salido un par de veces, conociendonos un poco más.

Ahora sabía que le gusta salir, es decir, no le gustaba estar solo, lo mucho que se pone a pensar sobre algo y lo que puede llegarle a afectar. Es un chico respetuoso y se ha portado muy bien conmigo en los días que salimos.

-Hey Harry, ¿Qué te parece si hacemos hoy juntos la tarea?.- dice Tom que se ha acercado a mi casillero.

-"Vamos Harry, es tu oportunidad"

- Si esta bien, ¿Vienes a mi casa?.- pregunto

-"Ricitos por favor que no suene tan necesitado"

- Me parece bien te veo ahi más tarde.- se despide de mi y se va.

Cuando voy camino a casa, decido a mi "subconciente"Louis que no arruine lo que pasará hoy tarde.

-Louis, hablo enserio. Nada de interrupciones

-"como quieres que me resista, si tu me das razones para molestarte"

-¿Razones? ¿Como cuales?

-"Cuando te pones nervioso al estar con Tom, se que aun sigue en tu cabeza lo que pasó aquella vez en tu baño y quien sabe, hoy se haga realidad"

-Louis no hare nada de eso con Tom, solo será una tarde de chicos haciendo su tarea.

-"Como digas"

Esa tarde con Tom terminamos nuestras tareas que eran para el dia siguiente, y para ser sinceroses muy inteligente y por eso acabamos temprano.

Estamos sentados ahora, los dos juntos en el suelo. No hemos hecho nada mas que mirar al piso, con un silencio comodo y a gusto de estarlo. Sin Louis, cierto Louis no habia hecho mencion en mi mente en toda la tarde y se lo agradecia internamente.

-¿Harry?

-Mmnh.- voltee a verlo

-Debo decirte algo.-dijo dudoso

- Adelante soy todo oidos

- Todo este tiempo que he pasado contigo, me he divertido demasiado y eres un gran chico, eres lindo, tan tierno, paciente e inclusive cariñoso.- todo lo que decia Tom, hacia que mis mejillas ardiesen.- así que, por lo visto no soy el único en pensar que estoy enamorado de ti.- mi corazón se paraliza.- asi Harry ¿Quieres ser mi novio?

-"¿Novio? ¿De qué me estoy perdiendo ?" .- Diablos, porque en este momento Louis tiene que aparecer.

Miro fijamente a Tom, a sus ojos azules, en mi interior estoy gritando de emocion, el dia que tanto ahnelaba ha llegado y no puedo estar más feliz que ahora.

-Sí, si quiero ser tu novio.- digo y veo como Tom sonríe y se acerca lentamente hacia mi.

Se me corta la respiracion, los labios de ahora mi novio se posan sobre los mios, primera como una leve presion hasta que comienza a moverlos y yo le sigo a la par, suave y delicado, sin apuros disfrutandolo al instante.

-"Pero mira nada mas tenemos aqui"

Oh no.

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora