Para mi sorpresa luego de la amenaza que Louis me dio en la mañana, no ha hecho nada, lo cual agradezco profundamente, miro él reloj una vez mas y ya falta media hora para salir.
-"Bueno, creo que es hora de que pagues lo que has hecho"
Mierda, no debi haberlo invocado, para suerte solo eran 30 minutos los que faltaban, 30 y largos, eternos minutos.
Como comenzaba a aburrirme, de pronto a mi cabeza llegaron los recuerdos que hace días había hecho,
¿Como fui capaz de ya meterme un dildo? No me sorprendería que pierda realmente la virginidad con alguien en un futuro no muy lejano.Mi pene dio una punzada, no Debía estar exitandome ahora en clases, aunque que mas da, hace unas semanas sali de clases para que Tom me hiciera una mamada.
Recuerdos de lo que paso aquella vez también se hicieron presentes, y mi ropa interior y él pantalón Comenzaban a apretarme y una fuerte necesidad de abrirlo y sacar afuera mi pene atacaba contra mi.
No podía hacer, tenía a la profesora de lengua y literatura la frente, y aunque me sentaba casi al final, no es que sea una persona demasiada callada. Pero tratar de alejar los pensamientos era otra opción a esto. Pero con más 'pasaba el tiempo, Louis apropositamente lanzaba más de esas imágenes, o de palabras obscenas que no podía contener mi sin tocarme, sentía que mis mejilla ardían. Mire una vez más al reloj para saber a qué hora terminaría esta tortura. Pero dando gracias, alce a ver al reloj y se escuchó la sirena de salida, y solté un suspiro de alivio. Tome, rápidamente mis cosas y con unos cuadernos tapaba la inminente erección en mis pantalones.
Vi a lo lejos a Tom acercarse, diablos, no debo dejar que mire esto.
- Hola, bebe, ¿Cómo estás?- me rodeo su brazo por mi cintura.
- Bien.- dije nervioso
- ¿Qué te parece si te llevo a tu casa en mi auto?.- asentí, mientras caminábamos hasta su carro, era pequeño y de color rojo.
Al entrar mis fosas nasales aspiraron el olor al ambientador con forma de pino que colgaba en el retrovisor, me senté en el asiento del copiloto. Y espere a que Tom entrara.
El viaje con Tom conversamos de lo que hicimos hoy, aún tenía yo mi cuaderno tapando la erección, Tom regreso a verme y le sonreí de medio lado.
-¿por qué no has guardado ese cuaderno en tu mochila?
- Ah, porque estaba llena.- mentí
- Pero si hoy no tuvimos tantos cuadernos, venga ya, quítatelo.
- No te preocupes, está bien, solo esta aquí, tampoco es que estuviese cargando una enciclopedia.
Tom acerco su mano hasta mi cuaderno para arrebatármelo. Pero lo aparte, y a pesar de que manejaba tan bien, no nos percatamos que un carro que arrebataba vía, venía a toda velocidad.
En cuestión de instantes todo se hizo negro.
Narrador omnisciente
El impacto había sido fuerte, toda una colisión, ambos chicos estaban inconscientes, y el conductor que venía rebasando la vía, no podía estar más que nervioso, había salido con vida, pero por su imprudencia, esperaba que los otros dos chicos estuviesen muertos, la gente comenzó a amontonarse a ver qué había sucedido. Y el señor con sangre en sus manos y parte de su cara había llamado ya a una ambulancia.
Había permitido que algunas personas de buena voluntad lo ayudasen por lo menos a sacar a los jóvenes, uno de ellos, por lo que vio era el chico que iba manejando tan vio que tenía la mano rota, y un gran moretón en una parte de su cara, aun respiraba y agradecía al cielo, que estuviese vivo, por otro lado se fijó en el chico que iba a su lado ,lo sacaron con sumo cuidado y ponerlo en la acera,, tenía sangre que aun chorreaba de su sangre y varios rasguños.
Se acercó hasta sacar sus celulares de las mochilas, y se dispuso a buscar el contacto de alguno de sus familiares y decirle lo ocurrido.
El señor vio como la gente se abría paso a una ambulancia que ya venía, y los paramédicos bajaron junto a su equipamiento. Tom había ya reaccionado, y lo llevaron caminado hasta dentro de la ambulancia, su cara de dolor lo decía todo.
El cuerpo del rizado, fue puesto en la camilla con sumo cuidado y amarrándolo para que no se caiga, una vez ya dentro de la ambulancia le pusieron la mascarilla de oxígeno y analgésicos.
El señor que había sido el causante iba en otra ambulancia no sin antes, un policía le hacía pregunta de lo que había pasado y a algunos de los testigos.
Todos presenciaron como las ambulancias iban rápido, con tal antes de llegar al hospital enseguida. Cuando llegaron se apresuraron a llevar al joven de rizos a emergencias, una señora en recepción con lágrimas en sus ojos pedía a gritos que atendiesen a su hijo de inmediato.
Los doctores, hacían lo posible para detener la hemorragia que salía de su cabeza.
Luego de una larga tarde, pudieron estabilizar al muchacho, que se mantenía ahora en cuidados intensivos. Uno de los doctores salió por la puerta y mama de Harry se levantó enseguida para saber el veredicto del estado de su hijo.
- Vera señora, no es fácil, hicimos todo lo posible, perdió mucha sangre, y lo controlamos pero hay un problema.- los ojos de Anne empezaron a cristalizarse, no quería que su bebé muriera o tuviera problemas de salud en el futuro.- él ahora ha entrado en coma, por el fuerte golpe que recibió en su cráneo.
Anne se sentó y comenzó a llorar, no podía creer que su bebe ahora estaba en coma, ¿Cuándo despertaría? En días, meses incluso años. La idea lo aterrorizaba, pero tendría que esperar.
Al otro lado de la sala, estaba Tom en quirófano, pues tenía que hacer una cirugía en su mano rota, y ubicarle unos cuantos clavos que después podrían ser retirados, en unos años, si le causaba molestia.
Aquel día había sido el peor, para todos ellos. Pero quien se podría decir que estaba más preocupado era Harry, quien en cuidados intensivos y a pesar de estar en coma, él estaba consciente delo que oía, y pasaba en el mundo exterior. Y en lo muy profundo, en sus sueños, él se encontraba ahí, como si estuviese viendo, más solo que nunca, quería moverse o abrir los ojos y no podía, que más podía hacer esperar, y escuchar como todos hablaba.
Pero él no sabía que en sus sueños más profundos estaría solo. Sintió una mano posarse en su hombro.
-"yo te acompañare lo que sea necesario, no estás solo Harry, yo estoy aquí."
Louis lo acompañaría hasta que el decidiera despertar...
N/A:
*la cancion solo era de ambientacion, mas nmo tenia nada que ver la letra con esto ;"v*
Hola, hola, aquí un nuevo capítulo gg, les digo algo, fue muy difícil redactar este capítulo *largo ahq* pues me retomo recuerdos que hace unos meses tuve que pasar, no fue exactamente así, pero de un volqué me salve. Espero les guste y no les toque pasar por una situación así, que es la más horrible que puede haber.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)
Fanfiction"-vamos a jugar, Harry. -no, Louis. Tengo que hacer mi tarea. -vamos solo un poquito. -no Louis, no me distraigas más. No lo hare y punto. -¡vamos! Será divertido. A ti te encanta como juego contigo. -¡basta! ¡cállate! -no puedes callarme. Sabes...