22.

179 20 4
                                    

Al llegar a casa, Harry salio del auto con ayuda de sus hermana y su madre lo que él no sabia edque adentro estaba Tom y Niall, pues le habían preparado una fiesta de bienvenido sorpresa.

Harry fue movilizado en su silla de ruedas y al entrar a la casa, ambos rubios gritaron con emoción "Bienvenido" y Harry no podía estar mas que agradecido por tener a una familia hermosa, a un gran mejor amigo y a su novio, pero por sobre todo tener como conciencia a Louis, este tenia una sorpresa y desde ya quería que todos se vayan para descansar en su cama y volver a encontrarse con Louis.

Todos comieron pastel, los bocaditos hechos por Niall que había sido una receta de la familia Horan, habían sido lo mejor. Por otro lado Tom no se,separaba de él, que hasta llegó incluso a que sentara en sus piernas mientras rodeaba con sus brazos la cintura del rizado.

La noche ya había caído y Tom y Niall se despidieron con la intención de volver mañana. Estaban muy cansado di que había sido un largo día u dormir era lo único que querían.

-Vamos Harry, te llevare a tu habitación

Harry asíntio y con cada uno de los brazos sujetado por Gemma y Anne subieron al cuarto de Harry.

Al entrar, él olor a frutas llego a la nariz de Harry, camino con cuidado hasta su cama, estaba suave y esponjosa y se recostó disfrutando de la comodida, sus ojos pesaban y él sueño lo invadía que mejor que dar un sueño profundo y largo. Sintió como Anne lo tapaba con mantas tal cual bebe era, y edque era verdad, era su bebe.

Dejo un beso sobre la frente de Hrry y salio de la habitación y todo se volvía negro para él.

Y ahí estaba en frente de él, lo mas hermoso que había creado con su cerebro , algo que tanto había anhelado tener y comtemplar por largo rato, era tan perfecto, joder lo quería tanto.

Y ahí estaba Harry junto a Louis caminando de las manos y en un momento Louis para y toma él rostro deñ rizado acunandolo, tan bello con esos hermosos ojos verdes.

- Te prometí una sorpresa

-Ajam, la sigo esperando.

No era necesario que Louis hablara peto lo que tenia que decirle requería aquello.

-Con lo que hemos llevado juntos me gustaría saber si tu quisieras ser mi novio.- él nerviosismo estaba en él ojiazul.

Harry mirándolo perplejo , ¿Seria engañar a Tom con su conciencia? Nah,

-S-si quiero Lou.- sin mas se abalanzo a sus brazos y en busca de sus labios.

Aquella noche ambos de nuevo volverían a ser uno solo.


La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora