7.

316 33 21
                                    

Mire hacia Tom que estaba abajo aun, creo que no estaba percatado de lo que habia dicho.

Vi como se levantaba, limpiandose las comisuras de sus labios. Y levantandose del piso, aprovecho eso, para abrochar mis pantalones.

Los labios de Tom me besan un rato y siento el sabor salado en ellos.

-Algo dijiste ¿verdad? No pude escucharlo bien.- me dice y me tenso.

-No lo recuerdo, solo salio por la emocion del momento.- le sonrei nervioso.

Me miro unos instantes, examinando mi rostro. Al final lo dejo pasar.

-Sera mejor que regresemos a clases.

-No podemos salir los dos del mismo cubiculo y si hay alguien afuera.

-Esta bien ve primero tu, te parece.

-Esta bien.- bese sus labios cortamente.

Abri la puerta revisando de que nadie estuviese afuera. Dando gracias estabamos solos ahi. Sali hacia los pasillos, espero no tener alguna mancha de semen.

-Espero, estes contento.- le hable a Louis

-"Sobre que especificamente me hablas"

-Louis, sabes exactamente a lo que me refiero, me has hecho gemir tu nombre.

-"Haber, yo no te obligue, yo dije mi nombre y pense que estabas pensando en Tom, que te acuerdes de mi es otra cosa."

Ugh, odio cuando Louis se pone de divaza, pensaba en Tom, pero no pense en gemir el nombre de mi conciencia.
Si se lo contara a alguien sonaria patetico y me vieran como un verdadero pendejo.

Camine, sin responderle a Louis, ya mucho ne habia hecho problema. Entre al salon t tome asiento, gracias al cielo aun no comenzaba la siguiente clase. Mire a Niall quien me estaba viendo con una sonrisa picara, y en la manera en como me ve, debo decir que por su mentw ya esta pasando un monton de situaciones en la que pudieron haber sido mi falta en el aula.

Minutos despues entro Tom, quien solo me sonrio y se fue llevando su asiento de mi lado.

¿Como fui capaz de dejar de que Tom me hiciera una mamada?

Louis tenia razon, soy un lanzado, apenas me muestran insinuaciones y ya me ofrezco de primera. Joder y para variar habia gemido su nombre, porque no lo hice como aquella vez en el baño de mi casa, ahi si, todo estaba bien, pero una cosa buena esque Tom no habia entendido bien lo que dije.

Si lo hubiese escuchado bien, me hubiese cortado el pene y ese rato me terminaba, por tan solo yo era un imbecil.

-Espero, no vuelvas a hacer eso.-susurre.

-"Cariño, algun dia me lo agradeceras, tu sueño se hizo realidad"

Ignore aquello y decidi prestar atencion a la clase de Fisica, aunque odie de verdad esta clase, prefiero prestar atencion.

Las horas pasaron tranquilamente, en el receso, no tocamos sobre lo sucedido con mi novio. Y a decir verdad no queria hacerlo. Igualmente faltaban tres horas para salir.

***

Estando en mi casa ya, de noche, y la verdad esque ya no tengo que hacer, me he dedicado a hacer todos mis deberes en la tarde.

¿Deberia llamar a Tom?

Nah, dormir temprano, es una mejor opcion.

Poco a poco mis parpados se hacen pesados y no falta poco para caer en un sueño profundo.

Me encuentro ahora en otro lugar, veo a mi alrededor y hay sillas, por todos lados, no esta oscuro del todo.

-"Ven aqui"

Esa voz a sido de Louis, trato de decifrar de donde ha provenido. Y a lo lejos, mi cuerpo se siente impulsado por ir hacia alla, camino pero no hay nada.
Siento a alguien detras de mi, giro y retrocedo y es una sombra, debe tener mi estarura, pero es mas delgado, puede distinguir que tenia cintura.

-¿Me buscabas?


¿De que team son?

#HarryTops
#LouisTops

Respondan perras gg

Viva el Team Versatiles ahre

La Voz Dentro De Mi Cabeza (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora