Derek Luh/Mix

7.2K 240 5
                                    

Me desperté gracias al sonido de mi celular, el cual no había dejado de sonar desde hace aproximadamente dos minutos, gruñi levemente y estire mi mano para poder responder la estúpida llamada.

" No me importa quien seas, si te veo al rato de mataré con el cuchillo de la mantequilla" Respondí apenas tome la llamada.

"Que genio mujer" Escuché una risa del otro lado de la línea.

"¿Qué quieres maloley?" Pregunté de mala gana.

"Que se supone que tu y Luh deberían haber llegado al estudio desde hace dos horas para grabar las canciones" Mierda lo había olvidado.

"Eh, si, si, en media hora llegamos"

"Más les vale" Sin más colgó.

Fuck, sabía que no era buena idea hacer maratón de películas ayer.

Me paré rápido de la cama, obviamente Derek ni se inmutó, decidí tomar una de sus sudaderas, junto con una playera de tirantes blanca, unos pants adidas negros con franjas blancas y unas adidas blancas, tome mi toalla y mi ropa para, darme una rápida ducha.

Al salir, mi novio seguía durmiendo, rodee los ojos, Skate lo iba a matar; me lancé sobre el, haciendo que brincase al instante.

- Joder nena algún día vas a matarme- Dijo con su voz de recién levantado.

- Quien te va a matar va a ser Maloley- Sentí como metía sus manos debajo de la sudadera, joder mi piel se erizo.

- Puede esperar un poco más- Conmigo aún sobre el logró sentarnos y comenzó a besar mi cuello, puto, sabía que era mi debilidad.

- No Derek, para- Pareció ignorarme ya que, comenzó a succionar.

Mierda, el chico sabía como ponerme, hice que me mirase e instantáneamente uní nuestros labios en un beso, muy salvaje a decir verdad.

Lo dejaría jugar un poco, la verdad es que, me gustaba.

Apretó levemente mi trasero, provocando que un leve gemido se me escapara.

Sentí como comenzaba a subir mi sudadera, bien, este es el momento; hice que sus labios se posaran en los míos para, después separarlo un poco.

- Lo siento amor pero, no quiero problemas con Skate- Le di un beso rápido en la mejilla y me quite de encima de el- Te veo en la cocina.

- Mierda lil mama, eres cruel- Me limité a reírme y a salir de ahí, antes de que cambiara de opinión.

✨✨✨
¡REGRESÉ!
Ahr😂
Chicas estaré actualizando este libro los Jueves y Sábados, así que, ¡Nos leemos el jueves!
vanesa8CD siento la tardanza, espero te guste 💗👐
Las loveo, bais

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora