Hoy era el día más esperado por todos ya que, hoy era la fiesta anual que, regularmente era organizada por los chicos pero, este año fue hecha por nosotras, las chicas ya que, ellos se han comenzado a separar y bueno, nosotras estamos intentando evitar eso.
— ¿Lista?— Preguntó mi hermana entrando a mi habitación.
— Si, eso creo— Respondí para después ir a mi armario para sacar mi chaqueta y mis tenis, para completar mi atuendo.
— Vas a matar a Hayes— Dijo mi hermana al momento en que salíamos de la casa.
— Cállate, puede escucharte— Le susurre, ya que, no mentía estábamos a unos cuantos pasos del auto en el que, se encontraban el y Nash.
— Hola linda— Me dijo el pequeño Grier apenas me subí al auto.
— Hola Hayes— Le di un beso en la mejilla.
— Te ves muy hermosa— Al instante me sonroje y no supe que responderle.
(...)
— ¿Me acompañas?— Me preguntó Hayes.
— Claro ¿a donde?— Le respondí levantándome de mi lugar.
— Sólo sigueme— Me tomó de la mano, sentí como mi pulso se aceleraba.
Llegamos a la camioneta de Taylor de donde sacamos la caja que tenía las varitas de luz para repartirlas a los demás.
— ¿Puedo decirte algo?— Me cuestionó tímidamente mientras caminábamos.
— Adelante— Le sonreí tiernamente.
— Me gustas y mucho— Paré en seco.
— ¿Qué?— Balbucee torpemente.
— Me gustas desde que fuiste con Brooke a mi casa— Abrí los ojos como platos puesto que, de eso ya habían pasado aproximadamente tres años.
—....— Iba a responderle pero me interrumpió.
— Se que tu no sientes nada por mi, he visto como miras a Johnson— En ese instante solté una carcajada, a lo cual me vio confundido— ¿De que te ríes?
— Serás idiota Grier, Johnson no es más que un amigo, quien realmente me gusta eres tu— Le respondí más roja que un tomate.
— ¿Hablas enserio?— Asenti con la cabeza y saqué dos de las varitas y las encendí, le quite la caja de las manos, le pasé una y comenzamos a dibujar cosas en el aire que, al instante desaparecían.
— Te quiero Hayes, te quiero como nunca había querido a nadie, te quiero como aquella vez que intenté contar las estrellas— Reímos ante mi poco romanticismo— Y, me di cuenta que, nunca terminaría de quererte.
Al instante sentí un flash en la cara y escuché como mi hermana gritaba.
— ¡Nash! ¿por qué tu y yo no podemos ser goals como nuestros hermanos?— Al instante soltamos una carcajada y, Hayes sólo se acercó hasta mi y me besó, haciéndome olvidar todo.
🔯🔯🔯🔯
¿Así o más cute?😍
Julissa6 espero te guste, siento la demora.
¡No olviden hacer sus pedidos en la primer parte de este libro! ¡No hay límites!
Y gracias a SNoImportaMiNombreS por la hermosa portada😍
¡Nos leemos en un rato!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]