Sammy Wilkinson/Mix

4.1K 167 10
                                    

— ¡Llegué nena!— Bajé corriendo las escaleras al escuchar a Sammy.

— ¡Idiota, te extrañé!— Pegué un brinco y, ya me encontraba con mis piernas enrolladas en su cintura, el puso sus manos sobre mi trasero para evitar que cayera.

— Yo también— Depósito un beso sobre mi cuello, me estremeci ante el contacto de sus labios sobre mi piel.

— No pierdes el tiempo ¿verdad?— Pregunté al instante en que sentí sus manos sobre mi cintura debajo de mi sudadera.

— No cariño, hoy no saldremos de esa habitación (baia🌚 ese samuel)— Terminando la oración comenzó a besarme desesperadamente mientras, con pasos torpes se dirigía a nuestra habitación.

Al llegar a esta me dejo en la cama, mientras se quitaba la playera, admire su abdomen, mordiendo mi labio inferior debido a la imagen que tenía frente a mi.

— No sabes cuanto te extrañe babygirl— Volvió a presionar sus labios contra los míos mientras la prendas iban desapareciendo.

Una vez desnudos me penetró sin previó aviso, haciendo que arqueara la espalda por el placer.

Y bueno, creo que no hace falta detallar lo demás.

(...)

Desperté por el sol que se infiltraba por las cortinas, gruñi ligeramente y me voltee hacia el lado de Sammy el cual no estaba ahí, me levanté tomé una de sus playeras y unos pantalones de chándal, me hice una coleta alta y, baje, supe que estaba en la cocina por el olor que salía de esta.

— Buenos dias babygirl— Frunci el ceño, no había hecho ruido alguno para que notara mi presencia— Te van a salir arrugas como sigas haciendo eso— En definitiva esto era raro.

— Que mierda Samuel, me das miedo— Dije sentandome en nuestro pequeño comedor.

— No, tu me amas— Me respondió al mismo tiempo que terminaba de colocar los platos sobre la mesa, waffles, uno de mis desayunos favoritos.

— Lo que digas— Respondí sarcasticamente mientras tomaba uno de los cafés que preparó.

— ¡Ese no!— Me quitó con cuidado la taza de mis manos— Este es el tuyo— Me pasó la otra.

— ¿Ahora decides que café es tuyo y cual mío?— Pregunté divertida, no dijo nada y, yo seguí en mi tarea de disolver el azúcar.

Ya una vez que creí mi trabajo finalizado, saqué la cuchara, tenía grabado algo (imagen en multimedia), voltee a ver a Sammy quien, me veía con nerviosismo.

— Y bien ¿qué dices?— Susurró que, casi me fue imposible escucharle— Se que no soy lo que tu mereces pero joder Amanda, te amo y, dios estoy seguro de que no voy a querer a nadie que seas tu si me llegaras a dejar— Escucho como su voz se apaga, nunca lo había visto así.

— Tu serás pendejo Howard, obvio que me quiero casar contigo— Me colocó el anillo que, ni siquiera había visto para después juntar nuestros labios en un tierno beso.

Porque si, Samuel Wilkinson podía llegar a ser un estúpido e, incluso en algún tiempo fue un fuck boy pero, ahora estaba segura de que eso había cambiado y, estábamos dispuestos a seguir juntos.

🔯🔯🔯
I'm so sorry girls
Mi imaginación anda media lenta y bueh una disculpa hoy veré si puedo subir varios👐💜
Siento si te debo alguno haré lo posible por subir todos los pedidos ¡las amo!
blessedmaloley Siento la demora babe aquí está tu OS 💙

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora