Y aquí estábamos, Aaron y yo en el capo del auto viendo las luces de todas las casas en la ciudad.
—Recuerdo que aquí fue la primera vez a donde venimos— Frunci el ceño mientras asentía, su comentario me había tomado por sorpresa después de tanto tiempo en silencio y me giré para verlo.
—Si, fue nuestra primer cita— Sonreí al recordar ese día, también recuerdo que Aaron dijo que no era bueno en planear cosas románticas pero le había quedado increíble aquella noche.
Veía como jugaba con sus manos y mordia con nerviosismo su labio, largue una risita y tomé su mano.
—Amor, sea lo que sea no tendrías porque estar nervioso— Reí a carcajadas y él achino los ojos.
—Es difícil Mad, nunca en mi vida había estado nervioso— Hizo una pausa antes de seguir hablando— Es más tú eres la unica que ha logrado ponerme nervioso— Iba a hablar pero me interrumpió— Princesa, juro que esto es más difícil que cualquier otra cosa, porque contigo he hecho muchas cosas por primera vez y no sé como decirlo ni como empezar porque Mad, una de las tantas cosas que hice por primera vez contigo fue enamorarme y estoy completamente enamorado de ti, no hay una sola cosa que no ame y adore de ti y sigo creyendo que eres y serás la chica más hermosa de este mundo y, al ver lo parecida que eres a una galaxia, sé que a tu lado sólo seré una vil y pequeña estrella pero por ti lo daría todo así que— Vi como se arrodillaba frente a mi y con manos temblorosas sacaba una caja roja— ¿Quiseras ser la primera y única vez en la cuál estoy dispuesto a pasar mis días restantes a tu lado?
Lo obligue a ponerse de pie y sin darle tiempo de hablar o algo por el estilo lo besé, estaba dispuesta a ser aquella chica porque, por primera vez alguien me enseñó lo que es ser el mundo de alguien más.
🔯🔯🔯
Siento que te provocare un coma diabético 😂😅
Pero bueno MadelynBarrios espero te guste 😂
¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]