(Recomiendo que lean con la canción en multimedia)
Me encontraba terminandome de arreglar, más por obligación que por gusto.
Mire mi atuendo en el espejo y suspire pesadamente.
— Todo saldrá bien babygirl— Me dijo Sammy, mi novio quien me abrazó por la cintura.
— No trates de animarme con tu falso positivismo Howard, bien sabemos que está cena no va a terminar bien— Le respondí mientras terminaba de colocarme mi collar.
— Rox, nena es tiempo de que dejes de pensar en lo que dicen ¿vale? lo que importa es que tu seas feliz— Me dio un beso en la cabeza, sonreí ligeramente.
— Te amo tanto babyboy, gracias por todos estos años— Voltee y lo besé cortamente, en ese instante sono el timbre, anunciando la llegada de a lo que tendría que llamar familia.
— ¿Vamos?— Preguntó mi chico, tomé una gran bocanada de aire y asenti.
(...)
— Está pasta esta muy rica, te quedó muy bien hija— Dijo mi padre.
— Gracias papá pero, Sammy fue quien la preparó— Los otros tres integrantes de la mesa voltearon a ver sorprendidos a mi novio.
— Uhm, bueno, pues mis felicitaciones Samuel— Respondió algo incómodo mi papá.
—...— Sammy iba a hablar peo fue interrumpido por Harper, mi hermanastra.
— Ugh, me hubieran avisado antes de comenzar a comer— Hizo una mueca de asco, eso terminó con mi paciencia.
— Sino te parece conoces la salida de mi casa— Respondí enojada.
— ¡Roxana!— Me reprochó Claire, mi madrastra.
— No deseo ser irrespetuosa con usted pero, ya no tiene poder alguno sobre mi, soy mayor de edad, además usted no tiene ningún vinculo conmigo y, yo me preocuparía más por las relaciones que tiene su hija, no por la mía— Respondí lo más decente que pude.
— ¡Es suficiente Roxana!— Me gritó mi padre.
— ¡Pero claro que es suficiente papá! ¡Ya me cansé de toda la mierda que le han tirado a Sam desde hace tres años! ¡Ellas ni siquiera tendrían que hacerlo, ellas no tienen derecho a siquiera ser de mi familia, solo han logrado que te odie, te convertiste en alguien vacío, alguien superficial, en una persona que ya ni siquiera deseo llamar padre! ¡Y es muy su problema sino les cae bien! ¿Por qué saben? El me hace feliz y nos vamos a casar, les parezca o no— Vi como se tensaban en su lugar.
— Antes muerto que dejarte cometer semejante estupidez— Siseo con enojo mi progenitor.
— ¿Y qué piensas hacer? ¿Mandarme a Alemania, otra vez? Quiero ver que lo intentes, sabiendo que soy mayor de edad— Respondí burlonamente porque, ya no podía hacerlo, ya no tenía dieciséis años para que controlase mi vida— Ahora, si me hacen el favor, retírense de mi casa.
— No se que hice para merecer una hija como tu— Me dijo con desprecio mi papá.
— Te recuerdo que alguna vez me dijiste que me parecía a mi madre, realmente agradezco que sea a ella y no a ti— Dije con el mismo tono.
— Ella estaría tan decepcionada de ti— Me replicó entre dientes.
— No confundas, ella aceptaría a Sammy ¿y sabes por qué? porque ella lo conoció, ella vio todo lo que ustedes se niegan a ver en el, más bien estaría decepcionada de la persona en la que te has convertido— Sin más que decirnos, aquellas tres personas que se han encargado de hacerme la vida miserable desde los catorce años salieron de mi casa, y yo comencé a llorar de la impotencia.
— No llores nena, no lo hagas— Me dijo Sammy cuando llegó a la habitación que compartimos, a la cual yo había corrido minutos atrás.
— Es que no puedo amor, me molesta que sea así, solo tomo en cuenta a mi padre porque, por mi Claire y Harper se pueden ir a la mierda— En ese instante me estrecho entre sus brazos, envolviendo mi pequeña anatomía en uno de los abrazos que tanto amo— Solo quisiera que se diera la oportunidad de conocerte, solo eso.
— Mejor disfrutemos de la cena ¿vale? olvida todo y solo piensa en nosotros— Tomó mis mejillas y me besó tiernamente.
— Bien, solo porque esos brownies de chocolate me encantan— Lo tomé de la mano y bajamos a terminar nuestra pequeña velada, mierda como lo amaba.
(...)
— No se porque te hago caso de que ver— Dije mientras ponía mi cabeza sobre su regazo.
— Porque me amas— Me respondió mientras comenzaba a peinar mi cabello.
—....— Fui interrumpida por el timbre, frunci el ceño— ¿Invitaste a los chicos?— Pregunté confundida.
— No, ¿no son las chicas?— Niego con la cabeza mientras me levanto del sofá para abrir la puerta, encontrandome con mi padre, la señora Claire y Harper.
— ¿Qué hacen aquí?— Cuestiono de manera brusca.
— Venimos a pedirte perdón— Respondió mi padre, me quedo atónita ante sus palabras— Yo lo siento hija, es tu vida, siento haberlos separado, perdóname Samuel— Abracé a mi papá, quien al instante me correspondió.
— Yo no tengo nada que decir ¿Y tu hija?— Preguntó la señora.
— No mami, ese tipo es un delicuente, no merece mis disc....— Harper no pudo terminar la oración puesto que mi papá la interrumpió.
— ¡Es suficiente, las dos!— Estas dos vieron asustadas a mi padre.
— Cariño ¿qué sucede? ¿te encuentras bien?— Papá río amargamente ante esas preguntas.
— Si, me encuentro perfectamente, es por eso que mañana comienzan los trámites del divorcio— Me sorprendí ante sus palabras.
— ¿¡Qué!? ¡No Richard, tu no puedes hacernos esto!— Chillo Claire.
— Claro que puedo hacerlo, me di cuenta demasiado tarde pero, no pienso seguir contigo, no pretendo ver como la relación entre mi hija y yo termina por mi culpa, ahora, lárgate y no quiero ver nada tuyo en mi casa para cuando regrese— Claire y Harper se fueron echando humo y bueno, yo me encontraba bastante sorprendida.
— Papá yo....— Fui interrumpida.
— No digas nada hija, tenías razón— Volví a abrazarlo— Y bienvenido a la familia Samuel— Dijo apenas nos separamos para, después, estrechar su mano con la de mi prometido.
No era lo que yo deseaba, no quería que mi papá se separase, pero, fue su decisión y, me alegra saber que, ahora le dará una oportunidad a Sammy, una nueva oportunidad para recuperar nuestra relación.
🔯🔯🔯
I'm back😂😂😁😁
-bxdgirlbxby espero te guste💘
Chicas enserio que ahora si estaré tratando de terminar todos sus pedidos.
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fiksi Penggemar✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]