Jack Gilinsky/Cute

3K 149 3
                                    

— ¡Mamá, papá!— Entró corriendo a nuestra habitación nuestra pequeña hija, Alanna.

— ¿Qué sucede princesa?— Preguntó Gilinsky, mi esposo.

— Quiero ir a ballet— Nos vio tiernamente— Por favor— Hizo puchero.

— Deja lo hablamos pequeña— Asintió y me abrazó.

— Te quiero mucho mami y a ti también papi— Sin más tomó su peluche y salió de la habitación.

— ¿Qué dices amor?— Me preguntó Jack.

— No lo se— Suspire— Que más quisiera llevarla amor pero, sabes que mi horario de enfermera no es fijo— Dije triste.

— Yo la llevaré— Lo miré confundida— No me veas así, en el estudio deben entender que tengo familia— Asenti y me dio un corto beso.

— ¿Cuando la llevarás?

— Mañana— Frunci el ceño— No me veas así amor, mientras mi princesa inicie más rápido su sueño yo soy feliz— Negué divertida— ¿Qué?

— Eres un excelente papá Jack— Me sonrió y tomó mi mano.

— Y tu una gran mamá amor— Besó mi frente.

— Iré a ver si Alanna ya se durmió— Me paré de la cama para ir a ver a mi pequeña.

(...)

Por fin, mi turno de hoy había terminado, mire el reloj que se encontraba en mi muñeca izquierda, aún alcanzaba a llegar al ensayo de Alanna, tomé mis cosas y salí corriendo.

(...)

— ¡Mami!— Sonreí ante la escena, Jack con la mochila, maleta y sudaderas de Alanna sobre el.

— ¿Cómo te fue mi vida?— Me agache para abrazarla.

— ¡Fue increíble mami!— Sonreí ante su entusiasmo.

— ¿Entonces vas a querer seguir viniendo?— Asintió repetidamente— Perfecto mi vida, pero por ahora vamos a comer ¿va?— Me paré con cuidado y tomé su mano, sentí como Gilinsky me tomaba de la cintura, voltee y lo besé.

Definitivamente es el mejor papá y bueno, ya veremos en la casa como reacciona al decirle que viene un nuevo Gilinsky en camino, la mejor familia que alguna vez pude imaginar a lado de mi pequeña, mi esposo y, el futuro bebé.

jackgilinsky: She looks so happy👧💘

🔯🔯🔯
Bien OldMagcon568 siento la demora y espero te guste 💘
¿Se pueden imaginar a Gilinsky en esta situación? 😂😍💘
Bueno, espero actualizar unos cuantos más el día de hoy😂🌚
¡Nos leemos!

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora