— ¡Johnson!— Grité al ver como mi compañero y, mejor amigo derramaba la taza de café sobre algunas hojas de nuestro proyecto final.
— Mierda, lo siento bae, yo las repito— Murmuró apenado y con sus mejillas levemente sonrosadas.
— Ya, no pasa nada, aún nos queda una semana— Le sonrió en modo de que se calme porque vaya que este rubio podía ser un poco (bastante) paranoico.
Vi como asentía mientras dirigía su vista a su celular, seguro para ver que hora era.
— Mierda, ya es tarde, creo que debería irme— Dijo tímido.
— ¿Seguro? ya es tarde para que te vayas— Contesté no muy segura, la verdad es que me daba miedo que algo le fuera a pasar.
— Tranquila peque, no va a pasar nada— Me regaló una sonrisa y terminó de guardar sus cosas.
— Bien, te acompaño a la puerta.
Salimos de mi habitación y, una vez que los encontrábamos en la entrada principal Johnson se giró para despedirse.
— ¿Vendrás mañana?— Le pregunté.
— Claro bae, un día de películas no me lo pierdo para nada— Me sonrió.
— Bien, entonces te veo mañana— Le di un beso en la mejilla.
Me giré para entrar a la casa, cuando me toma del antebrazo y me hace girar sobre mi, nuestros labios se juntan, tardo en reaccionar pero se lo sigo, por alguna razón lo hago, se siente bien besarlo.
— ¡Te veo mañana!— Dijo apenas nos separamos, mientras comenzaba a correr.
— ¡No, ven acá Edward!— Sólo escuché como reía, a la par que sus mejillas se tornaban rojas.
En definitiva, mañana tendríamos una gran plática.
🔯🔯🔯
Cry_bxby_135 espero te guste, siento la demora.
Y, también siento la demora chicas, realmente que no se que me pasa💔
No tengo mucha imaginación anyways...
¡Nos estamos leyendo babes!💗
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfic✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]